Emily Ratajkowski

El “¡vestido bikini!” de Emily Ratajkowski que bate récords en horas

stop

Lleva un millón de likes

12 de agosto de 2019 (23:10 CET)

Emily Ratajkowski ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores con un extraño atuendo que se ha hecho tendencia en poquísimo tiempo. En la imagen se ve a la top model con una especie de vestido bikini.

Y parece que no ha dejado indiferente a nadie. Un millón de likes en la publicación dan fe de que la prenda de vestir gusta, ya sea para ir a la playa como para ir a una fiesta.

De hecho, entre sus seguidores ha nacido un debate sobre cuál es el verdadero uso de dicha prenda, y parece que nadie lo tiene del todo claro. Mientras tanto Ratajkowski puede estar más que contenta con su nuevo golpe de autoridad en su influencia en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Icono feminista

Emily Ratajkowski lleva tiempo en la cabeza de la lucha por el feminismo y en la última semana ha aparecido en la portada de una revista con los pelos de los sobacos sin depilar para mostrar su profunda insistencia en la causa.

Además, la top model escribió un ensayo sobre el feminismo en el que comentaba cosas tan serias como “Denle a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran ser”. Algo que ha sido ampliamente aplaudido en redes sociales.

 

El día que se hizo Tinder

Emily Ratajkowski es una caja de sorpresas, sobre todo cuando se pone a contar anécdotas. Una de las más graciosas la contó para la revista GQ, donde desveló que estuvo en Tinder durante un tiempo.

La top model es una de las mujeres más deseadas del mundo y parece que estando de fiesta con sus amigas quiso ver si eso era algo real. A los 20 minutos tuvo que cerrar su cuenta porque se le colapsó el móvil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad