Kylie Jenner | Instagram

El vestidito transparente de Kylie Jenner en el MET 2019 junto a Jennifer López y Kim Kardashian

stop

La pequeña del 'klan' y su diseño más comentado

07 de mayo de 2019 (17:00 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de la gala MET. No es para menos. Es el evento donde, tal y como marcan las normas de etiqueta, la excentricidad debe ser obligatoria.

Y ahí, en este terreno donde todo val, grandes como Lady Gaga o Cardi B se sienten como pez en el agua. Pero ojo porque no son las únicas. Y las Kardashian han demostrado en más de una ocasión que en esa alfombra rosa también se sienten muy cómodas.

El vestidito transparente de Kylie Jenner

Y la imagen de las tres hermanas posando en la alfombra junto a su madre es una muy prueba de ello. Pero ojo porque ha sido el vestidito de Kylie con sus transparencias el que parece que ha pasado por encima de los dos brutales escotes de Kim y Kendall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EPIC⚡️

Una publicación compartida de LEXI DREW✨ (@shoplexidrew) el

De hecho, ni Jennifer López ha podio eclipsar a la pequeña de las Kardashian-Jenner. Kylie tenía la excusa perfecta para plantarse en la gala con uno de esos modelitos que no se olvidan.

No es que le haga precisamente falta a la celebrity que le den permiso para vestir así, pero la excusa le ha venido de maravilla para lucir uno de sus diseños más provocadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shout out to my beautiful glam goddesses 💜@makeupbyariel @tokyostylez @lorraineschwartz

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un diseño que, como era de esperar, lo ha petado en las redes sociales. Y de qué manera. Sumando todas las publicaciones son ya más de 42 millones de likes y reproducciones entre fotos y vídeos. Una auténtica burrada que demuestra el poder mediático de Kylie es impactante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone. @voguemagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Si bien es cierto que otras ‘brillaron’ más, la celebrity no decepcionó a sus seguidores con su peculiar diseño. Veremos qué prepara para el año que viene. No sería de extrañar que, tal y como ella misma aseguró, tenga que optar por un diseño menos atrevido en el que su posible embarazo se vea reflejado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad