Kylie Jenner

El vestidito de Kylie Jenner a lo Shakira (y Jennifer López) que suma 8 millones en Instagram

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner y su modelito más comentado

01 de mayo de 2019 (14:45 CET)

La familia Kardashian-Jenner son el ejemplo perfecto de lo que significa un clan de celebrities. Todas y cada una de ellas tienen su estilo y su personalidad, pero es indudable que algo les une: la provocación.

Fue Kim la que abrió la veda hace ya unos cuantos años con sus inolvidables posados desnuda y semidesnuda. A partir de entonces, viendo que sus curvas eran del agrado de muchos y de que su apellido no hacía otra cosa que ganar repercusión, todas y cada una de ellas se subieron al carro.

Incluso la más pequeña de la familia, Kylie. Una Kylie que, de hecho, se puso en manos de varios cirujanos plásticos para que le dieran una nueva cara. Literalmente. Un rostro y unas curvas que hicieran de ella una ‘mini Kim’.

El vestidido de Kylie Jenner

Y claro, esas nuevas curvas, en especial el escote y el trasero, hay que lucirlo. Y la benjamina lo hace quizás incluso mejor que su hermana más polémica. Y esta publicación en su cuenta de Instagram es un buen ejemplo de ello.

Una imagen que tiene ya un tiempo pero que ha conseguido situarse entre las que más han gustado. Con casi 8 millones de likes, Kylie demuestra como su trasero cien por cien Kardashian es de los mejor valorados en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un trasero que luce gracias a un vestidito que bien podría estar también en el armario de dos de las celebrities que más apuestan por presumir de nalgas: Shakira y Jennifer López. Eso sí, en el caso de las dos, ellas no solo viven de su imagen sino que tienen un negocio detrás gracias a su espectacular voz.

No así Kylie, que ve como con este tipo de posados ya tiene más que solucionad la vida. ¿Se arrepentirán ahora los cirujanos de no haberle cobrado más? Seguramente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad