Kim Kardashian | EFE

El vestidito de Kim Kardashian o “¿Eso es lo que parece?”: la foto que lía la de Dios

stop

El modelito que deja al descubierto un secreto de la ‘influencer’

23 de mayo de 2019 (14:58 CET)

Sin duda, lo que más llama la atención de Kim Kardashian con sus pronunciadísimas curvas. El volumen de su trasero y de sus pechos es una de las características que define a la influencer norteamericana.

Ella lo celebra y, es más: le gusta. Le encanta presumir de prominencias. Se conoce que algunos de sus pasos por el quirófano han sido para quitarse grasa de la barriga y añadirla a su posadera. Y no solo eso. Se sabe que tiene asegurado su trasero por un valor de 21 millones de dólares. Está claro que es uno de sus bienes tan preciados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El descuido de Kim Kardashian

Pero no es oro todo lo que reluce. Las curvas perfiladas de Kim tienen truco. Y se descubrió por un descuido que tuvo Kardashian con uno de sus modelitos.

Ocurrió hace unas semanas, en uno de los paseos de la celebrity por Miami. Concretamente, Kim salía de su hotel junto a su marido, Kanye West.

Ese día la it girl optó por un vestido muy ajustado con una abertura en un costado que dejaba a la vista su perfilado cuerpo, que pasó desapercibido a muy pocos.

El truco de Kimk Kardashian para realzar su figura

Pero el atuendo se volvió traicionero. O mejor dicho, la raja de la falda, de permitió comprobar uno de los truquitos de Kim para presumir de figura perfecta.

Este consiste en echar mano de una faja apretada cuyo objetivo es levantar su trasero.

“¿Eso es lo que parece?”, comentaron algunos fans incrédulos. No te pierdas la instantánea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad