Cristina Pedroche regresa a Zapeando

El “vergonzoso y denigrante” vídeo de Cristina Pedroche: “¿¡Y tu vas de feminista?!”

stop

Los seguidores de la colabora de Zapeando regresan sus inicios en la televisión

08 de septiembre de 2019 (16:58 CET)

Cómo ha cambiado Cristina Pedroche. La colaboradora es el rostro más importante de Atresmedia. Un año más volverá a convertirse en la presentadora de Las Campanadas tras los buenos datos de audiencia. El personaje que ha creado la vallecana ha gustado a millones de espectadores y seguidores. A pesar de ello sigue siendo objeto de polémica y críticas. 

Actualmente colabora en Zapeando donde es indudablemente la reina de la mesa. Lo que más aplauden los espectadores es su naturalidad. La madrileña ha utilizado sus redes sociales y su faceta televisiva para hacer de altavoz contra las injusticias. Durante estos últimos años, Cristina Pedroche ha defendido a capa y espada el rol de la mujer. Está harta de que sea tratada en pleno siglo XXI como una mujer objeto. 

Cristina Pedroche

Sus millones de seguidores le recuerdan sus primeros pasos en el mundo de la televisión cuando protagonizaba revistas donde aparecía con muy poca ropa y con posiciones poco indicadas. Muchos creen que llegó al mundo de los medios de comunicación  por un cuerpo bonito y ser muy guapa. Su belleza le hizo ganar puntos porque realmente a la hora de comportarse delante de las cámaras no tenía ni idea, opinan en redes. 

Al principio, se notaba que Pedroche se aprendía los textos de memoria, no entonaba con naturalidad y salvaba el desastre con su sonrisa picaronahaciéndose la tonta.

Sus seguidores le recuerdan un reportaje que grabó para Sé lo que hicisteis. "¿Y tu vas de feminista?", le preguntan. Cristina Pedroche intentó coquetear con el ex futbolista Guti, pero solo con la intención de conseguir un buen vídeo. 

"Esto es vergonzoso y denigrante", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad