El “¡vergonzoso vídeo!” de Paula Echevarría en su primer casting en televisión

stop

La actriz asturiana no ha parado de viajar en estas últimas dos semanas

paula echevarría en disneyland orlando

12 de marzo de 2020 (11:17 CET)

Primer destino, Oporto. Miguel Torres y Paula Echevarría pasaron un fin de semana de relax con unos buenos amigos, Sara Carbonero e Iker Casillas. De hecho ahora que han vuelto a Madrid lo primero que les han preguntado los periodistas es por el estado de salud del guardameta y de la periodista, algo que ha enfadado muchísimo a la actriz y a lo que no ha contestado. 

Sara Carbonero y Paula Echevarría

Segundo destino, Kenia. La asturiana participó en la nueva temporada de Planeta Calleja. Debido a su contrato de exclusividad con Mediaset, al que no le está sacando partido, ni ella ni el grupo de comunicación, ella se convirtió en una de las estrellas que viajaría con el aventurero. Este capítulo se podrá ver en las próximas semanas. Como no, con ella también viajó Miguel Torres, aunque en un segundo plano. 

Descansaron un fin de semana en Madrid para hacer una lavadora, aunque con los trapitos de Echevarría podría ser más de una, y emprendieron otra aventura. Tercera destino, Miami. La pareja viajó junto a la hija de Paula y David, Daniella, a Disneyland Orlando. Disfrutaron como niños en todas sus atracciones y se hospedaron en un lujoso hotel de Miami, donde disfrutaron de su piscina y sus playas. Echevarría posó por primera vez en bikini. 

Ahora ya están de vuelta y son muchos los que creen que podría irse de nuevo. "Total, aquí no tiene nada que hacer", opinan en redes. La participación de la asturiana en series de televisión y películas de cine es mínima. Ya solo obtiene papeles secundarios o por imposición de contrato. Su peor error fue saltar de Antena 3 a Telecinco. Ya pocos se acuerdan de su primera vez en televisión o más bien de su primer casting. Nos ha dejado con la boca abierta. La chica que sabe hacer el grito cabrero, como buena asturiana. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad