El “vergonzoso new look” del marido de María Patiño, Ricardo Rodriguez. “¿Te has mirado al espejo?”

stop

La imagen que arrasa en las redes sociales

María Patiño

22 de julio de 2020 (12:49 CET)

No son pocos los que le tienen ganas a María Patiño. La presentadora de Telecinco ha sido y es una de las que más polémicas suscita en pantalla y eso, cómo no, acaba derivando también en las redes sociales.

En este sentido, como es lógico teniendo en cuenta que muchos acuden a ellas con la única intención de criticar, es muy común que en las publicaciones de María en su Instagram se puedan leer muchos comentarios negativos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta de la vida antes de que se derrita @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @caprichealc

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Algunos, incluso, subidos de tono. Lo más común es que la crítica llegue por lo que respecta al físico de María. Sus modelitos no acaban de gustar del todo y no son pocos los que, más allá de sus estilismos, le critican las diversas operaciones y retoques que se ha hecho a lo largo de los últimos tiempos.

La foto del marido de María Patiño

Sin embargo, el protagonista de la última polémica que rodea a la periodista no es ella, sino su marido, Ricardo Rodríguez. Y es que la última publicación de éste en sus redes no ha pasado precisamente desapercibida.

 

Entre otras cosas porque en ella vemos el cambio de look que se ha hecho. La gran novedad, cómo no, es su barba, que Ricardo ha decidido teñirse de azul. “Cambia siempre, muta, transfórmate, reinvéntate, rompe la barrera de la comodidad”, apunta junto a una imagen de la todos hablan ya en las redes y los foros.

Los comentarios no se han hecho esperar: “vergonzoso new look”, “¿Te has mirado al espejo?”, “Pareces papá pitufo”, “Lamentable”, “Una cosa es romper la barrera de la comodidad y otra muy diferente es hacer el ridículo”, “Con lo hortera que es tu mujer seguro que ella te ha dicho que estás estupendo”, “A ver cuánto le dura la tontería” o “Si es que no se puede ir a peor” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad