Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

El “¡vergonzoso baile!” de Jennifer López: “Como mujer siento repulsión” (y el vídeo tiene horas)

stop

El documento de la cantante neoyorquina que no habías visto

12 de agosto de 2019 (11:47 CET)

Descanso merecido. Jennifer López ya se encuentra disfrutando de unas vacaciones que lleva esperando varios meses. Un tiempo en el que la cantante neoyorquina no ha parado ni un momento.

Jennifer López celebra sus 50 años con una gira

Entre el rodaje de la película Hustlers, el lanzamiento de su último single, Medicine, y su correspondiente videoclip, y la gira It's My Party: The Live Celebration, un proyecto con el JLo que celebró sus 50 años, la cantante lleva unos meses a ritmo de vértigo.

Además, la gira debía tener inicialmente 30 conciertos que debían llevarse a cabo en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Pero finalmente amplió el calendario, añadiendo 5 fechas más. Cinco bolos que, además, ofrecería al otro lado del charco. Es decir, en Europa, Asia y África. Fuengirola, Málaga, fue su única parada en España.

Cabe decir que el concierto que debía dar en su tierra nativa, Puerto Rico, fue anulado por motivos que todavía hoy se desconocen.

El meno de caderas de Jennifer López

Una gira de la que estos días están saliendo muchísimos vídeos en la red. Documentos en los que JLo aparece realizando sus movimientos y bailes espectaculares y que han arrasado desde los escenarios estos días.

Por ejemplo, el que mostramos a continuación, en el que aparece Jennifer realizando un meneo de caderas de esos que quitan el hipo.

Un vídeo que, sin embargo, no ha sido tan bien recibido por los internautas. Algunos califican el baile de “vergonzoso”, mientras muchas internautas han considerado que este tipo de movimientos son “denigrantes” para el género femenino. “Como mujer siento repulsión”, le comentan. No te pierdas el vídeo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad