ana guerra en concierto

El verdadero nombre de Ana Guerra (OT) que deja a Aitana, Amaia, Alfred, Cepeda y a España con la boca abierta

stop

La cantante y exconcursante de OT 2017 no es quién dice ser. Ni la bikina ni Ana War

23 de marzo de 2019 (12:24 CET)

Ana Guerra o más conocida por 'la bikina' en OT 2017. Gracias a esa actuación, la exconcursante conquistó a todos los espectadores y la catapultaron a la gran final, aunque no consiguió ganar. Ser ganador o ganadora no siempre es señal de éxito en el talent show de Gestmusic y sino que se lo digan a rostros tan conocidos como David Bisbal, Manu Tenorio, Pablo López o Mimi Doblas. Junto a Aitana, Guerra es una de las concursantes más queridas. Pero aún muchos fans hay cosas que no saben de ella. 

Ana Guerra en La Resistencia

Lo más destaco y sorprendente es su segundo nombre. Ana Alicia Guerra Morales es el nombre completo de la finalista de OT 2017. Nació en Tenerife y tiene 25 años, pero ahora para todos será mundialmente conocida como Ana War, así la bautizaron.

Gracias a las cámaras de Operación triunfo que graban las 24 horas del día nos enteramos de muchos secretos y disfrutamos con todos los concursantes. Todos ellos protagonizaron momentos divertidos, emotivos, incluso alguno que otro de tensión, pero todos se llevan a las mil maravillas, incluso Alfred y Amaia o eso dicen ellos. Uno de los momentos más recordados fue cuando Agoney y Ana Guerra intentaron hacerse pasar por pareja en un ejercicio de Los Javis para la clase de interpretación. Sin lugar a dudas provocaron muchas risas. 

Para estar en contacto con ella y enterarse de todas las novedades de su nuevo trabajo discográfico hay que estar muy pendiente a sus redes sociales donde es muy activa y a veces sorprende con algún sugerente posado. En ella cuenta con más de 800.000 seguidores. Solo superado por Aitana que ya pasa del millón. Como crecen los triunfitos en redes. 

Ana Guerra ya se ha dejado ver por un montón de platós, entre ellos El Hormiguero, Yu no te pierdas nada con Dani Mateo o La resistencia con Broncano. En todos ellos ha soltado grandes perlas y es que ella es natural, como su amiga Amaia Romero. Aunque la canaria prefiere depilarse, ella está a favor de los pelos de Amaia: "A mí me encantan", confesó en una entrevista. 

Atención porque Ana Guerra no solo tiene una voz prodigiosa, lo suyo era la música desde bien pequeña y no estaba equivocada. La joven sabe tocar la flauta travesera, así se lo confesó a David Broncano. "Es un instrumento muy noble", le contestó el presentador. 

También ha sido muy fan de Juan Luis Guerra y gracias a tener el mismo apellido intentó hacerse pasar en el hotel donde se hospedaba por su sobrina. Una anécdota que recordará para siempre y vivió con 12 años. Pero sin lugar a dudas el momento más vergonzoso ahora que es conocida fue cuando estaba comprando en una tienda bragas, tangas y sujetadores y una niña la vio y gritó. 

Ahora ya sabemos algo más de Ana Guerra, Ana War o la bikina, llámala como quieras, pero es la encargada de su gran éxitos Reflexión.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad