El verano de Gloria Camila en euros: hotel en el palmeral de Elche, Isla Ons y villa de lujo

La hija de Ortega Cano disfruta de su primer verano con David García, su nuevo novio

Fotografía: El verano de Gloria Camila en euros: hotel en el palmeral de Elche, Isla Ons y villa de lujo
Fotografía: El verano de Gloria Camila en euros: hotel en el palmeral de Elche, Isla Ons y villa de lujo

A pesar de las restricciones y la crisis sanitaria, con mucha precaución, Gloria Camila ha pasado uno de sus mejores veranos en compañía de su nueva pareja, David, de quién está muy enamorada. Sin duda este es su año. El verano de 2019 no lo pudo disfrutar como se merecía porque se encontraba envuelta en medio de la polémica de la ruptura con Kiko Jiménez, con quién mantuvo una relación de cuatro años. 

Gloria Camila y David han pasado un verano de ruta con el coche. Se han dejado ver por España, pero también por Portugal y por supuesto por su querida Chipiona. La hija de Ortega Cano es muy activa en redes sociales y desde allí ha compartido toda su ruta con sus seguidores. 

historias gloria camila

La primera parada tuvo lugar en Elche, Alicante. Allí se alojaron en el hotel Huerto del Cura. Este hotel se encuentra ubicado en el palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a pocos pasos del centro de la ciudad. La habitación no es demasiado cara. Una noche solo cuesta 99 euros, con desayuno incluido. Cuenta con restaurantes, piscina y sauna. 

Después fueron a «casa», Chipiona. Aquí pasaron unos días con su sobrina, Rocío Flores, y la pareja de ésta, Manuel Bedmar. Ambos les acompañaron en varios de sus planes. También aprovechó para estar con su padre, con quién miró un lujoso yate, y con su hermano menor, fruto de su relación con Ana María Aldón. 

También se la pudo ver junto a Rocío Flores en la isla de Ons, Galicia. Un lugar idílico al que se accede en barco que todavía no ha sido descubierto y sus playas son totalmente vírgenes. Y por último viajaron hasta Algarve para disfrutar de unos días de playa, donde se han alojado en Fazenda Viegas. Es de tres estrellas y cuesta unos 200 euros la noche.