Infanta Elena | EFE

El veinteañero (y modelo) que tiene a la infanta Elena loca (y del que no habla nadie)

stop

El nombre que todos en la Casa Real callan

25 de mayo de 2020 (13:11 CET)

La infanta Elena sabe muy bien, entre otras cosas porque ella lo vivió en sus propias carnes, que el rey Felipe siempre ha tenido muy claro quien debe o no formar parte de la Familia Real.

De hecho, fue cuando el hijo de Juan Carlos I heredó el trono cuando se creó la distinción de Familia del Rey. De esta forma, la Familia Real quedaba integrada tan sólo por Felipe, Letizia, Leonor, Sofía y los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Por otro lado, las hermanas del rey las infantas Elena y Cristina, así como sus respectivas familias, pasaban a ser Familia del Rey, por lo que no recibirían asignación de los presupuesto de la Casa Real pese a seguir vinculados indirectamente a la institución. Algo que, cómo no, generó alguna que otra discusión a nivel interno.

El modelo del que no habla nadie

No fue precisamente el caso de Beltrán Lozano. Y es que, aunque muchos no lo sepan, este modelo es primo lejano de Felipe, Elena y Cristina. Su abuela era Margarita de Borbón Dos Sicilias, prima del rey Juan Carlos I.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ran out of coke🥤

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Un Lozano que, desde muy joven, vio que tenía carrera como modelo. Y es que, si bien es cierto que sigue teniendo relación con algunos de los miembros de la Casa Real como Victoria Deferica, Beltrán nunca ha querido que se le conozca por su sangre azul si no por su trabajo como modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lobos por cerditos y caperucita igual de bella que siempre!!✨

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Un trabajo que le ha llevado a subirse a la pasarela y desfilar para marcas tan prestigiosas como Custo, Pedro del Hierro o Dolce&Gabbana en eventos como, por ejemplo, la semana de la moda de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard to deal with this ☀️

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Cuentan desde dentro de la familia que, al contrario de lo que ocurre con muchos de los amigos de su hija Victoria Federica, la infanta Elena sí que ve con buenos ojos la buena amistad que tiene Vic con Beltrán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instants... and now i would give a life!

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad