El único motivo que impide a Rocío Carrasco reconciliarse con Rocío Flores

Rocío Carrasco guarda silencio ante la última exclusiva que ha concedido su amiga Carmen Borrego donde habla sobre la imposible reconciliación entre madre e hija

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Desde que Rocío Flores decidió perder el anonimato y participar en ‘Supervivientes 2020’, Rocío Carrasco se ha vuelto a poner en el foco mediático. Madre e hijo no mantienen una buena relación, de hecho hace ocho años que no hay ningún tipo de contacto. La hija de Antonio David Flores quiso participar en el reality en parte para llamar la atención de su madre y servirle de altavoz para pedirle una segunda oportunidad. Nada. Rocío Flores tiró la toalla.

Carrasco no está dispuesta a verla ni tan siquiera a hablar con los medios, sobre este tema siempre ha mantenido absoluto silencio. Ha sido su amiga Carmen Borrego, quién ha concedido una entrevista muy polémica donde asegura que la reconciliación entre madre e hija es imposible.

Fotografía: El único motivo que impide a Rocío Carrasco reconciliarse con Rocío Flores

«A lo mejor le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada y es incapaz de perdonar». Aunque ninguna de las dos protagonistas habla de lo que sucedió realmente entre ellas, Carmen Borrego ha dado algún dato más. «Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. Pueden pasar cosas graves y al mismo tiempo todo puede curar. Pero a lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar», comparte.

La hija de María Teresa Campos se muestra firme en sus palabras. Rocío Carrasco podría tener un encuentro algún día con Rocío Flores, pero nunca la perdonará ni volverán a tener una relación madre e hija. Las esperanzas de Rocío Flores se eliminan de un plumazo.

Según María Patiño, Rocío Carrasco cree que es una víctima de la joven y que esta manipula a su hermano. Estas declaraciones han hecho estallar duramente al colaborador, especialmente contra Carmen Borrego por hablar de su hija sin ningún tipo de relación y embolsándose una gran cantidad de dinero por ello.