Princesa Leonor | EFE

El último retoque estético de la princesa Leonor le cambia la cara: foto antes y ahora

stop

La imagen de la hija del rey Felipe y de la reina Letizia de la que todos hablan

12 de junio de 2020 (10:19 CET)

Los que siguen la actualidad monárquica desde hace años saben muy bien que la reina Letizia tiene en la educación de sus hijas, Leonor y Sofía, una de sus principales preocupaciones.

De hecho, no han sido pocas las veces que muchos han cargado contra la reina por las estrictas normas que ha impuesto a sus hijas en materia de entretenimiento. La televisión y el acceso a internet, por ejemplo, es algo que está muy restringido para Leonor y Sofía en La Zarzuela.

Leonor y la Reina Letizia | EFE

Sin embargo, a media que las dos han ido creciendo, también su imagen se ha convertido en algo muy importante para su madre. Sobre todo en el caso de Leonor, la futura heredera del trono.

El retoque estético de Leonor

Una Leonor que ya ha debutado de forma oficial en algún acto y que se ha ganado el aplauso de muchos en sus primeros discursos. Letizia y Felipe no pueden estar más orgullosos de ella.

Sin embargo, lo que ha llamado también la atención de muchos es que parece ser que Letizia ha trasladado esa pasión (algunos lo llaman obsesión) de estar siempre perfecta en su hija.

Es por eso que, tal y como se puede apreciar perfectamente en este comparativa, ya han llegado los primeros retoques estéticos a la princesa. Eso sí, al contrario que su madre, Leonor no ha pasado por las manos de los mejores cirujanos. Al menos de momento.

Princesa Leonor

Ha sido el cambio en sus cejas lo que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Y es que, como bien se puede ver en las dos fotos, la diferencia entre el antes y el después es más que obvia. “Se ha perfilado las cejas”, “Antes las tenía más pobladas, ahora las tiene mucho más finas”, “Mucho mejor ahora, Está más guapa con una ceja más fina y elegante” o “Se nota que Letizia ha metido mano en el tema” son algunos de los comentarios en este sentido.

Es muy probable que, a medida que la princesa vaya ganando notoriedad en público, este tipo de retoques se conviertan en algo muy común. Y más si su madre, Letizia, sigue estando tan encima de ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad