El último look de Lady Gaga por Malibú: barriga y michelines en leggings

stop

Los paparazzis la han captado así

Lady Gaga

16 de junio de 2020 (21:37 CET)

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. Sí, con la cuarentena la cantante estadounidense ha vuelto a ganar unos kilos de más que la dejan en mal lugar cuando los paparazzis la rondan en esos días que no quiere fotografías.

Y es que la artista de Pokerface estaba pasando unos días en Malibú y la han fotografiado con unos leggings que dejaba a la vista una barriga repleta de michelines.

El estado físico de la cantante dista mucho del de sus mejores momentos y en Estados Unidos ya se preguntan si estará preparada para hacer una gira con Ariana Grande para presentar su nuevo trabajo 'Chromatica'.

lady gaga

Un éxito total

Curiosamente, la cantante estadounidense está teniendo un gran éxito con su segundo single Rain on Me que ha grabado con Ariana Grande y el cual suma ya más de 100 millones de visualizaciones en Youtube.

El vídeoclip dirigido por Robert Rodríguez ha sido un boom para una Lady Gaga que estaba necesitaba de una gran noticia a nivel musical tras varios años irregulares.

Enamoró a Ariana Grande

La cantante Ariana Grande reveló en su cuenta de Twitter cómo había sido que Lady Gaga le había llamado para hacer la colaboración en el nuevo álbum.

La estadounidense lo explicó entusiasmada así: "Ella me dio la mano y me invitó al hermoso mundo de 'Chromatica' y juntas pudimos expresar... ¡lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que los haga sentir tan animados como a nosotras".

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad