El último feo de David Bisbal a Elena Tablada que reabre la guerra

Un gesto que no ha gustado nada

Fotografía: El último feo de David Bisbal a Elena Tablada que reabre la guerra » Diario Gol
Fotografía: El último feo de David Bisbal a Elena Tablada que reabre la guerra » Diario Gol

David Bisbal vuelve a liarla en su cuenta de Instagram con una imagen que no ha gustado lo más mínimo a su ex Elena Tablada. Lo que pretendía ser una imagen para dar una gran noticia se ha convertido en una bronca.

Y es que el cantante de Ave María anunció en la red social de las fotos que está en camino un nuevo hijo para la familia que está conformando junto a la venezolana Rosanna Zanetti

Todo tuvo que ver con la participación de Ella, hija de Bisbal y Elena Tablada, en la imagen que anunciaba el nuevo miembro de la familia que estaba por llegar.

Un ‘me gusta’ extraño

Elena Tablada ha mostrado su enfado con el cantante con unas declaraciones muy duras en las que considera que es “antinatural y algo provocador«.

Además, añadió que «que Ella salga agarrada a la barriga de la mujer de David no me ha hecho gracia, no viene a cuento”. Pese a ello, la diseñadora le dio ‘Me Gusta’ a la foto, algo que descolocó a su fans.

Las felicitaciones

Tablada advierte que ella tendrá la educación de felicitarle personalmente por la maternidad cuando tengan que hablar por teléfono. Así lo explicaba: “Aparte del ‘me gusta’ por consideración, felicitaré a David por su próxima paternidad en cuanto tengamos que hablar por teléfono de cualquier tema relacionado con nuestra hija. Ya le felicité cuando vino al mundo su primer hijo, Matteo, por educación y los valores que me han inculcado en casa”.

Elena Tablada ha dado a luz recientemente y parece que esta semana podría ser tía debido a que su hermana parece que le provocarán el parto. Estamos en tiempo de nuevas vidas.

Publicidad