El último feo de Amaia (OT) a Eurovisión, Miki y Alfred del que Ana Guerra, Aitana y Cepeda no quieren hablar

stop

La ganadora de OT 2017 volvió a declinar la oferta de ceder el testigo al nuevo representante de Eurovisión en la PreParty

Amaia Romero ganadora de OT

23 de abril de 2019 (17:03 CET)

Este pasado 19 y 20 de abril se organizó una preparty para calentar motores antes del Festival de Eurovisión. Miki Nunyez triunfó con la canción de La Venda. Además contó con el apoyo de Alfred García, Lydia o Rosa López, entre otros. El evento fue todo un éxito multitudinario donde no faltó la buena música y el buen rollo que desprende el concursante de OT 2018 con su canción. No obstante hubo una gran ausencia, la de Amaia Romero. 

La cantante volvió a desvincularse del formato que le dio alas para triunfar. Una vez más, como ya demostró en la gala de selección de este año, no acudió a cederle el testigo a Miki. Parece que la de Pamplona, a pesar de reafirmarse con que no es importante el puesto en el que quedas, no está contenta con el resultado en el festival ni su experiencia. Por el contrario si que acudió a entregarle el maletín a Famous. Según ella no va porque no se siente nadie para hacerlo. "Alfred va porque quiso", contestó. 

Este feo gesto ha sido muy criticado en las redes sociales. Parece que Amaia quiere desvincularse del concurso y de todo lo que representa el postureo. Ella prefiere algo mucho más alternativo. De hecho le gusta la música indie y parece que es lo que nos espera en su primer trabajo discográfico que saldrá a la venta muy probablemente después de verano. 

Las redes volvieron a criticarla y además vuelven a vincular su ausencia con el mal final de la relación con Alfred García. Tony Aguilar felicitó a Alfred García por su compromiso lanzándole indirectamente una pullita a su compañera. "Al pasado respeto, al presente compromiso y al futuro ilusión", escribió el locutor de radio. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad