Jennifer López

El último descuido de Jennifer López con una mini falda (“¡Y dicen de Kardashian!”) que lo enseña todo

stop

Las imágenes de la cantante de Nueva York que incendian las redes

12 de abril de 2019 (13:30 CET)

Si hay una celebrity que está protagonizando muchas noticias en los últimos días esa es Jennifer López. No es para menos. La cantante del Bronx esta en la cresta de la ola, y más tras la publicación de su último exitazo, Medicine.

Un hit del cual sus seguidores ya pueden disfrutar con el videoclip en YouTube. Un videoclip que, por cierto, está trayendo cola. Ya cuando salió no fueron pocos los que se quedaron a cuadros al ver el brutal escotazo que lucía la de Nueva York en algunas de las tomas.

Sin embargo, como suele sr habitual en estos casos, sus fans han ido analizando cada mintos y cada segundo del vídeo para encontrar algún detalle de su diva que los dejara sin palabras. Y han encontrado uno que ha cumplido con sus expectativas.

El descuido de JLO con una minifalda

Y es que en un momento del vídeo Jennifer luce una mini falda “muy mini” como asegura más de uno en las redes. Una mini falda que le juega una mala pasada. En un momento dado se levanta y deja al aire su trasero. ¿Descuido?, ¿Está hecho a propósito? No lo sabemos.

Jennifer López

Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, las capturas de pantalla del momento ya circulan por las redes dejando a su paso todo tipo de comentarios. Comentarios, eso sí, siempre en positivo hacia el trasero de la futura mujer de Álex Rodríguez.

Jennifer López

Brutal Jennifer López”, “Qué trasero”, “Con casi 50 años y tiene mejor culo que yo”, “No me lo creo”, “Este videoclip de Jennifer López es el más bestia que ha hecho en mucho tiempo” y “Grande JLO” son algunos de ellos. También hay quien se ha acordado de la familia ‘reina’ en este sentido, de ahí que puedan leerse comentarios como “¡Y dicen de Kardashian!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watch Keeping Up With The Kardashians tonight 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad