Felipe VI y Letizia en Gran Canaria

El último capricho de Felipe VI: este reloj sólo para ricos

stop

El artículo de lujo del Jefe de Estado que no conocías

04 de julio de 2020 (10:57 CET)

Se conoce que el rey emérito Juan Carlos I es un amante de los artículos de lujo. Y entre lo que más le gusta encontramos los relojes. Cuentan que el monarca tiene pasión por este tipo de complemento. Y atención, porque incluso tendría su marca favorita: Audemars Piguet. Una firma fundada en 1975 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet.

Por ejemplo, Juan Carlos le regaló uno al rey Felipe VI el día que cumplió 40 años. Y atención, porque en algunos círculos aseguran que Corinna también recibió un modelo de la firma y que lució, entre otras ocasiones, en un reportaje que le hizo el diario El Mundo. Además, también regaló ejemplares a Iñaki Urdangarín y a Jaime de Marichalar, cuando estos contrajeron matrimonio con sus hijas, las infantas Cristina y Elena, respectivamente.

Un reloj solo para ricos

Una afición que ha heredado Felipe, al que también gustan mucho los relojes exclusivos. Y en los últimos días ha lucido una pieza muy especial. Se trata de un reloj de la marca Breitling.

Rey Felipe y Letizaia reloj

Concretamente, del modelo Aerospace Evo, en su modelo de antracita. Según se puede leer en la web de la firma, “en 1985, Breitling lanzó Aerospace, un innovador cronógrafo multifunción equipado con tecnología suiza de última generación”. Una pieza de coleccionista que cuesta la friolera de 4.080 euros.

Felipe VI reloj

Inseparable

Un reloj que, como decíamos, es muy especial para Felipe, pues lo llevó en actos como cuando en 2018 se reunió con Donald Trump. Además, es el que llevaba durante la llamada que hizo el pasado 26 de junio a su mujer Letizia y a sus hijas Leonor y Sofía con los ganadores de los premios Fundación Princesa de Girona.

Asimismo, en los últimos días se ha convertido en un fiel amigo de Felipe, pues lo ha llevado en las visitas que ha realizado en los últimos días a Cuenca, Sevilla, Granada, Palma de Mallorca y Valencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad