Cristina Pedroche | EFE

El truco (y lo tienes en tu cocina) de Cristina Pedroche (y otras famosas) para bajar peso

stop

El remedio para adelgazar que no conocías

07 de mayo de 2020 (11:53 CET)

Cristina Pedroche muestra actualmente un físico muy diferente al que lucía antes de estar con el televisivo chef David Muñoz. La vallecana ha cambiado notablemente en los últimos años. Nada tiene que ver el aspecto que muestra hoy en día con el que se le veía cuando la apodaban la “Ballena de Vallecas”.

Ella decía que no le importaba, pues incluso se auto apodó “Pedroche Tocha”.  Pero no debería ser así, ya que en poco tiempo Cristina se puso a perder peso como una loca hasta llegar a mostrar una extrema delgadez preocupante. En la actualidad se ha estabilizado, pero hubo una época en la que muchos de sus seguidores se preocuparon seriamente.

cristina pedroche pekin express

Cristina Pedroche anorexia

El cambio radical de Cristina pedroche y David Muñoz

Un proceso similar al que siguió su marido. Porque David Muñoz también tuvo una etapa en la que ostentaba unos cuantos kilos de más. E igual que Pedroche, perdió peso de forma notoria hasta mostrarse como hoy en día.

david 1

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

Un peso ideal que han conseguido a base de seguir una dieta sana y equilibrada (con algún caprichito de vez en cuando) y practicando deporte a diario. Pero no todo han sido sacrificios en la alimentación o en el gimnasio.

El remedio de Pedroche y otras celebrities

Existen otros elementos como el que te revelamos a continuación que ayudan a adelgazar. Un recurso del que han echado mano muchas celebrities y que seguramente puedes llevar a cabo con lo que tienes en casa.

Según se desprende de un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles, el té negro es un remedio muy eficiente para eliminar las bacterias del intestino que provocan obesidad.

El té negro trabaja en nuestro metabolismo, generando resultados espectaculares en muy poco tiempo. Esto es gracias a su grado de oxidación del 100%, que ayuda a retrasar el envejecimiento, a disminuir el nivel de colesterol, a aumentar la densidad de los huesos y a formar microorganismos beneficiosos para el cuerpo. Los expertos recomiendan tomar una o dos tazas al día que deben ingerirse en ayunas o antes de ir a dormir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad