Rocío Flores

El truco para adelgazar un kilo por semana sin tener que ir a Supervivientes como Rocío Flores

stop

Puedes hacerlo tú también

18 de mayo de 2020 (18:32 CET)

Se está haciendo protagonista la época del año donde se muestra más piel. Y, para poder atrapar todas las miradas durante el verano, es necesario estar en forma. Si eres de las que dejó la dieta para el último momento y crees que ya es tarde, lo cierto es que todavía te encuentras a tiempo. El truco para adelgazar un kilo por semana sin necesidad de ir a Supervivientes al estilo de Rocío Flores puede ser tu salvación. 

El método para adelgazar como Rocío Flores sin pasar hambre 

Rocío Flores carta hermanos

Pasar hambre no es el camino de este método, sino saber comer. El principio del truco es reducir la proporción de algunos ingredientes que generan un efecto dominó perjudicial en nuestra rutina de alimentación. 

Los hidratos de carbono son el primer paso, ya que, si se reduce el almidón de las comidas, el cuerpo utilizará las grasas para nutrirse y terminará quemándolas. 

La siguiente herramienta para adelgazar son los desayunos. Comer un desayuno con un gran aporte de proteínas será la base para que el hambre exagerado o necesidad de picar el resto del día sea menor. Se recomiendan huevos, tocineta, nueces y fiambre de pavo. 

Seguimos con las caminatas. Es recomendable acostumbrarse a caminar para distancias cortas, de modo que se cree una rutina de quema de calorías. Por último, los dos puntos son las verduras y el alcohol. Para las verduras, resulta completamente favorable su consumo, ya que tienen calorías que no engordan junto con innumerables beneficios metabólicos. Y, en el caso del alcohol, se debe limitar su consumo, puesto que ralentiza los efectos del método para adelgazar. 

Si comienzas desde ahora y sigues cada recomendación, podrás adelgazar un kilo por semana y estar lista para la mejor parte del verano. Si Rocío Flores hubiese conocido este truco, sufrir en Supervivientes no sería su forma de perder peso. ¿Están listos para el cambio?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad