El truco de Paula Echevarría para el bikini que destapa su última foto

stop

La actriz asturiana sorprende con este truco que no deja indiferente a nadie

Paula Echevarria peluqueria 2

16 de mayo de 2020 (11:02 CET)

Paula Echevarría está feliz durante esta cuarentena ya que le acompaña el hombre de su vida. El año pasado Miguel Marcos colgó las botas y se fue a vivir a Madrid, a la casa de la actriz. Echevarría es toda una influencer y no deja de mostrar sus vestidos frente al tocador. En Instagram recibe críticas y elogios a partes iguales y en la calle muchas más. Es uno de los personajes públicos más seguidos y las cámaras van allí donde vaya ella.

La semana pasada, por fin, muchas celebridades de nuestro país se dejaron ver, especialmente para acudir a una de las citas más importantes en estos dos meses. La peluquería. Los centros de estética y belleza abrían por fin con cita previa. Paula Echevarría acudió como se debía ir. Con mascarilla y guantes. Aunque ella no sabía que debía esperar turno. Algo que parece que no le gustó nada. Y decidió colarse o más bien la colaron cuando avisó a la dueña del local que ya estaba fuera. Este hecho desató la ira de muchas personas por un supuesto trato preferente. 

Paula Echevarria delgada

Y es que también puede ser que le tengan mucha manía porque Echevarría es muy envidiada. La asturiana empieza a tomar el sol y es que ella no tiene problema por no tener una playa o por tener una piscina comunitaria. En su caso su terraza y su piscina son privadas y por este motivo puede utilizar las instalaciones. 

Paula Echevarría aprovechó un buen día en la capital madrileña y se puso el bikini para tomar el sol. Pero ese bonito bronceado tiene truco. La actriz se aplica un activador de bronceado que se compra en Tacha Beauty y que como ella misma explica en sus Stories "te pones muy morena, muy rápido". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad