El truco de la falda de Zara para el verano que ¡enloquece a Anitta!

stop

A la brasileña le encanta

Anitta

05 de junio de 2020 (09:45 CET)

Anitta ya ha demostrado al mundo que sabe cómo compartir conocimiento, alegría y energía con su audiencia y parece que también sabe muy bien valorar a los demás.

Eso habría pasado esta semana cuando le dio me gusta a un modelito low cost de la top model italiana Chiara Ferragni, quien pese a tener una marca de ropa a su nombre usó una prenda de Zara.

Ferragni utilizó como falda una bermuda de talle alto con volantes y dejó a todos sorprendidos por su creatividad, algo que encantó a la cantante de Banana.

Chiara Ferragni con la falda bermuda de Zara

La apuesta por las bermudas

Parece que Zara va a apostar por las bermudas este año. Lo floral del verano gusta mucho y parece que la marca de Amancio Ortega sabe muy bien cómo sacarle rendimiento.

Este año han puesto en la tienda de Inditex hasta tres bermudas similares a las que se montó la modelo italiana: en rojo, negro y malva. Y las podrás encontrar en su tienda online por menos de 20 euros.

Falda bermuda de Zara

Anitta, cada vez más patrocinada

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus a nivel mundial la brasileña Anitta ha sido una de las famosas que más activas ha estado en las redes sociales y eso lo han sabido valorar los fans, que han aumentado claramente, y también las marcas.

Y es que en apenas tres meses ha conseguido 4 contratos importantes con marcas de ropa a nivel mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad