El truco de Jennifer López para parecer más delgada ¡lo tienes en tu armario!

Los recursos de la diva del Bronx para lucir su figura de escándalo

Fotografía: El truco de Jennifer López para parecer más delgada ¡lo tienes en tu armario! » Diario Gol
Fotografía: El truco de Jennifer López para parecer más delgada ¡lo tienes en tu armario! » Diario Gol

Jennifer López sigue dos máximas para lucir el tipo de infarto que ostenta a sus 50 años. Estas son seguir una alimentación sana y equilibrada y respetar al máximo sus sesiones deportivas.

La cantante diseña su menú minuciosamente junto a su nutricionista, Kelvin Fernández. Una dieta en la que no caben azúcares, grasas o fritos.

Mientras que por otro lado, JLo se ejercita a menudo en el gimnasio. La cantante perdona muy poco, y cuando trabaja en gym se lo deja todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero esos no serían los únicos truquitos de Jennifer para mostrarse radiante y juvenil. Se dice que el cirujano plástico también ha tenido que ver en que actualmente luzca ese tipo perfilado. Y a menudo se lanzan sospechas sobre las fotos que sube a su cuenta de Instagram, de las que dicen que están retocadas con Photoshop.

Lo que perfecciona a Jennifer López y tienes en tu armario

Pero atención a otros remedios a los que recurre. Hablamos de los looks que viste en sus apariciones y que bien podrías imitar tú con lo que tienes en tu armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por un lado, el color influye mucho en la imagen. Y los tonos oscuros son los que más favorecen la línea. Los expertos aseguran que el negro estiliza la línea de quien lo viste.

Otro de los secretos está en los pantalones y las faldas de tiro alto. Y es que la línea de la cadera provoca un efecto visual que hace que las piernas parezcan más largas.

JLo también echa mano de escotes en V, que suelen ser más anchos, de forma que se equilibran las caderas y los muslos anchos.

Tampoco hay que olvidar la influencia que tiene el estilo de calzado. No es lo mismo llevar unos zapatos bajos que tacones altos, que generan un efecto mucho más estilizado en el cuerpo.

Publicidad