El truco de Cristina Pedroche para teñirse las canas lo tienes en tu cocina

El remedio casero que arrasa en las redes sociales

Fotografía: El truco de Cristina Pedroche para teñirse las canas lo tienes en tu cocina » Diario Gol
Fotografía: El truco de Cristina Pedroche para teñirse las canas lo tienes en tu cocina » Diario Gol

Si algo nos ha enseñando esta cuarentena y este confinamiento ha sido a buscar remedios caseros para algunas de las necesidades ‘básicas’. Una de ellas es, cómo no, el cuidado del cabellos.

Es evidente que muchas mujeres y muchos hombres han optado por, o bien no cortarse el pelo durante estas semanas y deja que crezca a su aire, o bien buscar remedios naturales.

Si bien es cierto que fue ayer cuando pequeños comercios como las peluquerías pudieron volver a levantar la persiana, seguro que son muchos los que optan por seguir tirando de recursos más caseros. Un truco como el siguiente que no sabemos si ha utilizado o no Cristina Pedroche pero que, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la mujer de David Muñoz experimentar este tipo de cosas, es probable que haya probado.

El truco para teñirse las canas

Y es que las canas es algo que preocupa a muchos. Si bien cada vez son más las mujeres y los hombres que optan por no teñirse, es evidente que el tinte sigue siendo algo de los más solicitado en las peluquerías.

De ahí que este remedio casero se haya vuelto tan popular. Lo primero que debemos hacer es mezclar media taza de vinagre de manzana con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla en la raíz y dejar que actúe durante 10 minutos.

Una vez pasados esos 10 minutos, preparamos dos tazas de café muy cargado y, tras dejarlo reposar unos minutos, lo aplicamos desde la raíz hasta las puntas. Una vez hecho estos, deberemos dejar que esta mezcla actúe durante 30 minutos para, posteriormente, limpiar bien con agua muy fría.

Un remedio casero que muchos y muchas han utilizado en estos días en los que la peluquería estaba cerrada y que, viendo lo bien que va (ojo, es obvio que el resultado no será el mismo que si acudimos a una peluquería), seguro que muchos optan por aplicarlo ya de forma habitual.

Publicidad