El truco de Cristina Pedroche para lucir labios más gruesos sin pasar por el quirófano

La colaboradora de Zapeando y esposa de David Muñoz, Cristina Pedroche, revela un secreto sobre su aspecto físico

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Un detalle de Cristina Pedroche ha llamado especialmente la atención en una instantánea que la vallecana subió a su cuenta de Instagram. Algunos seguidores cuestionaron si había pasado por el quirófano para retocarse los labios, pues se le percibían más grandes de lo normal. Sin embargo, ella misma confesó los trucos a los que recurre para lucir unos labios más grandes sin necesidad de pasar por el quirófano.

Cristina Pedroche no para en las redes sociales. Es una de las it girls más activas en las redes sociales entre las influencers de España.

Por un lado, la esposa del televisivo chef David Muñoz no deja de subir contenido a su cuenta de TikTok, una red a la que le ha cogido el gustillo en los últimos meses. Por otro, no descuida su cuenta de Instagram, donde sube vídeos y fotos tanto al muro como al stories. Y una de sus publicaciones ha llamado especialmente la atención.

En ella aparecía la colaboradora de Zapeando en primer plano, luciendo unos labios gruesos y carnosos,  lo que ha provocado algunos comentarios en la red que se preguntaban si Pedroche había pasado por el quirófano para retocárselos. Y es que echando un vistazo a la imagen, parece que se ha retocado el rostro.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Unas preguntas a las que Cristina no ha tardado en responder. Y lo ha hecho en un vídeo en el que, no solo niega haberse sometido a ninguna sesión con el cirujano plástico, sino que revela los trucos de los que echa mano para que sus labios parezcan más grandes.

Uno de ellos es un filtro de Instagram: “En el anterior story parece que tenga los labios más gorditos, pero es por el filtro”, empieza diciendo Cristina.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Aunque no es la única solución que tiene la vallecana. La madrileña reconoce que se perfila en gran medida los labios para que luzcan más de la cuenta. “Es verdad que siempre me suelo maquillar los labios por fuera para que parezcan más gorditos”, añade Pedroche.

Publicidad