Blanca Suárez Las Chicas del cable

El ¡truco bomba! de Blanca Suárez para parecer ¡que tiene más tamaño ahí detrás!

stop

La actriz protagonista de Las chicas del cable en Netflix enseña su último truco

11 de febrero de 2020 (10:00 CET)

Blanca Suárez se despide para siempre de su personaje en Las chicas del cable. Netflix ya ha terminado el rodaje de la quinta y última temporada. Eso sí, los seguidores de la ficción están de suerte porque la plataforma ha decidido dividir la temporada en dos, por tanto habrá una sexta parte. La actriz se encuentra actualmente inmersa en la promoción junto a sus compañeras, ya han pasado por varios programas como La Resistencia. 

Por el momento la intérprete no ha revelado cuáles son sus próximos proyectos. La agenda de la joven está repleta de compromisos profesionales. Son muy pocos las horas que tiene de libertad. Cuando no es una película está involucrada en una serie o sino en cualquier evento o publicidad. 

A veces esos patrocinios los lleva a cabo a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde es bastante activa. Blanca Suárez luce guapísima en sus fotografías y por este motivo se llenan de likes, algo muy importante para las marcas. La actriz saca sus mayores armas para triunfar y estar espléndida. 

Suárez tiene una atractiva delantera, muy seductora, sin embargo su parte trasera no corre la misma suerte, pero sabe como sacarle partido. Mano en la cintura, pecho hacia delante, y culo hacia atrás. Ya tenéis un truco para sacaros partido. La madrileña sabe muchos secretos para estar radiante en cualquier momento. Sin necesidad de retoque estéticos o fotográficos. 

Blanca Suárez truco

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad