El trío (y es con ella) del que Kiko Matamoros no habla, ¡pero él sí!

stop

El colaborador de Sálvame habla de la ruptura de su hijo con Estela Grande

Kiko Matamoros sálvame

19 de febrero de 2020 (12:14 CET)

Kiko Matamoros fue quién comunicó a los medios de comunicación que Diego Matamoros y Estela Grande ya no estaban juntos. Parece que ambos han decidido poner punto y final a su relación. La pareja ya no vive en el mismo domicilio. El paso de la modelo por GH VIP 7 perjudicó a la pareja. Ésta empezó a sentir algo por Kiko Jiménez y desató la ira del hijo del colaborador, quién vio que su mujer tenía dudas. Tras la salida de ésta de la casa intentaron reconciliarse, pero el retorno a la casa de Guadalix no ayudó lo más mínimo. 

estela grande gonzaloAhora Diego Matamoros está pasando por un mal momento y parece que Estela Grande no tanto. Los espectadores han podido ver por última vez a la modelo en MYHYV donde esta semana no ha dudado en emocionarse con la historia de Gonzalo, concursante de La isla de las tentaciones, por su ruptura con Susana. Gonzalo reconoce que "lo daría todo por estar con ella pero creo que ella lo tiene bastante claro". 

"Quiero a Diego, claro, pero ahora quiero pensar en mí", ha dicho la ex nuera de Kiko Matamoros. Gonzalo y Estela se reencontraron en el nuevo programa de Núria Marín, La habitación del pánico, y la actitud entre ellos ha sido muy diferente. Parece que el concursante habría recuperado la sonrisa y lo hace en parte por Estela Grande. El joven se siente atraído por ella. Es el tipo de chica que le gusta. 

"Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta chica", ha confesado el andaluz con Estela delante y absolutamente 'living' con los comentarios.

Estela Grande le ha parado los pies y le ha roto el corazón porque ha asegurado que ella ahora mismo no quiere estar con nadie más. Quiere estar sola y pensar. Parece que no puede quitarse a Diego Matamoros de la cabeza o más bien a Kiko Jiménez. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad