Rafa Mora

El trío que amenaza con cargarse a Rafa Mora y su novia Macarena Millán

stop

El lío que se avecina en Telecinco

08 de junio de 2020 (13:37 CET)

En Telecinco son expertos, maestros incluso, a la hora de crear celebrities de los que viven buena parte de sus programas. Tras el reciente éxito de Supervivientes, en la cadena de Paolo Vasile no quieren perder el tiempo y ya tienen casi a punto al siguiente reality.

En este caso se llamará La Casa Fuerte y, de nuevo, serán personajes muy conocidos por la audiencia de la cadena los que protagonicen este nuevo formato. Un formato en el que los concursantes deberán forma parejas. Una excusa perfecta para que los líos se conviertan en el mejor ingrediente del reality.

El lío con Rafa Mora y Macarena Millán

Ya son varios lo nombres conocidos que se sabe que este jueves entrarán en la casa. Entre otros, Letizia Sabater, Fani y Christofer, Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun. Pero ojo porque muchos ya están hablando de Macarena Millán.

 

Y es que la novia de Rafa Mora es una de las concursantes. Una elección que ha cogido a muchos por sorpresa, entre otras cosas porque, a diferencia de su pareja, Macarena nunca ha querido saber nada de la televisión.

Al menos hasta ahora. Parece ser que a Macarena le ha picado el gusanillo de la pequeña pantalla y ha decidido probar. Algo que, para muchos, es un error. Y es que no son pocos los que apuntan que el trío formado por televisión-novio-novia no es que sea precisamente el mejor para la estabilidad de una pareja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#iloveyou @macarenams #love #sanvalentin hoy y todos los días del año ❤️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

Han sido muchas las veces que, al entrar en un reality, han empezado a aparecer informaciones de exparejas, ex líos, cuernos y demás que, al final, han acabado por romper la relación.

En este sentido Rafa ha apuntado que se siente muy tranquilo y orgulloso, y sabe que Macarena va a hacer un gran programa. Eso sí el hecho de que su ahora enemigo Labrador esté en la casa tampoco es que le haga mucha gracia. Ojo que vienen curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad