Juan Carlos I | EFE

El trío del que Juan Carlos I no habla (ni hablará) en el reservado de un restaurante de Madrid

stop

El secreto de la Casa Real que saca a la luz este periodista

17 de febrero de 2020 (12:33 CET)

El próximo 20 de febrero saldrá a la luz una bomba para la Casa Real. El periodista Leonardo Faccio sacará a la venta el libro Letizia, la Reina impaciente. Un proyecto en el que lleva trabajando desde 2011 y en el que hace algunas revelaciones sorprendentes.

5106Bh1E3IL

“Había que respetar la lentitud natural de las relaciones sociales. Esperar a las mejores personas y los mejores momentos”, explica el autor en referencia a como ha llevado a cabo este trabajo.

Trabajo de fondo

Es la forma en la que ha conseguido que hablen personas muy cercanas a la ex de Televisión Española. Tanto como su padre o como su ex marido, Alonso Guerrero, que han explicado detalles inéditos de la vida de la monarca.

De hecho, ese ex marido es el que ha traído de cabeza a los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, a los que nunca les gustó la nuera que había elegido su hijo Felipe VI. Nunca soportaron que Letizia tuviera un ‘pasado’. Y tampoco que fuera nieta de un taxista.

juanca

Algo que, sin embargo, nunca importó en absoluto al Jefe de Estado. Lo suyo era amor profundo. Y nunca le importaron los orígenes humildes de Letizia, ni tampoco que hubiera estado casada. Todo lo contrario.

Encuentros a tres bandas

Lo demuestra una de las anécdotas que se pueden encontrar en el libro y que el autor ha revelado en una entrevista para el portal revistavanityfair.es.

Según explica Faccio, Letizia todavía se ve de vez en cuando con Alonso, con el que incluso se habría ido a cenar en alguna ocasión. Unos encuentros en los que también habría estado presente Felipe VI, lo que demuestra que poco le afecta el pasado de su mujer.

“Me dijo que a veces se reúnen a charlar, a tomar un café y que incluso ha tenido una cena con ella y el rey. Es una relación que ha durado tantos años que ha terminado derivando en una amistad”, explica Leonardo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad