David Bustamante en El Hormiguero

El trío del que David Bustamante no habla. ¡Foto de ellas dos! Y OT patas a arriba

stop

El cantante cántabro está alucinado con lo que ha visto en las redes sociales

14 de febrero de 2020 (14:13 CET)

Está claro que La isla de las tentaciones ha causado furor. Un éxito inesperado que le asegura una renovación por una segunda edición. Telecinco ha conseguido liderar el mes y tapar la ausencia de GH DÚO con el programa presentado por Mónica Naranjo. Se despidió anoche de los espectadores con un impresionante 30% de cuota de pantalla y casi cuatro millones de espectadores. Todo el mundo quería saber que pasó seis meses después. 

Telecinco no tenía ninguna fe puesta en el formato y si lo llega a saber graba más programas. El reality volverá a rodar nuevas entregas el próximo verano, aunque en esta ocasión sera con otra presentadora o presentador porque Mónica Naranjo ya ha anunciado que se baja del show. 

¿Cuándo volveremos a ver a Fani y a Christopher? Pensamos todos, incluido David Bustamante, quién es un fan más de este programa. De hecho muchos famosos de diferentes disciplinas están enganchadísimos. No hay más que ver el grito viral de Estefanía que se coló en la gala de los Goya de este año. 

fani y soraya

Fani tiene un futuro prometedor en televisión. De hecho muchas celebridades ya le piden autógrafo y fotografía. Como es el caso de Soraya Arnelas, compañera de profesión de David Bustamante, y que salió de la misma Academia. Desde este momento ya se declara fan de Fani. Juntas se han hecho una foto y han compartido confidencias entre risas. 

"No vais a creer en casa de quién estoy…", comenzaba Estefanía antes de enseñar el rostro de su 'amiga secreta'. "¡Hola familia! Aquí estamos, juntitas, cenando, pasando la tarde ¡y cotilleando! ¡Quiero saber todo! A ver qué pasa mañana en el programa…", decía emocionada la cantante. 

Fani y Soraya con la pequeña

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad