Toñi Moreno

El trío de Toñi Moreno con estas dos famosas que pone patas arriba Telecinco

stop

Lo llevaban en secreto

08 de marzo de 2020 (14:42 CET)

Mónica Naranjo ha anunciado que no será una de las presentadores de La Isla de Las Tenciones, donde ejercía desde la isla comentando las novedades diarias y estando en contacto con los participantes del programa.

Su salida abrió la puerta a muchas posibilidades y fueron varios los nombres que sonaron para hacerse con ese puesto y acompañar a Sandra Barneda como guía del reality.

Sin embargo, parece que no han tenido que esperar demasiado los fans de La Isla de las tentaciones para saber quién será la sustituta de la cantante.

Un nombre esperado

'La Isla de las Tentaciones 2' tendrá como presentadora desde la isla a Nagore Robles, quien se ha doctorado como presentadora de primer nivel con la baja por maternidad de Toñi Moreno.

La vuelta de Toñi Moreno a su puesto en 'Mujeres, hombres y Viceversa' ha provocado que Nagore tuviese que regresar a su puesto de analista y parece que no se siente del todo cómoda de nuevo ahí.

Nagore Robles MYHYV

Eso lo notó Toñi Moreno, quien quiso echar una mano a su colaboradora y habría sido clave junto a Sandra Barneda, recordemos que es la pareja de Nagore, para hacerse con el puesto en el reality estrella del pasado invierno.

La amistad con la presentadora de 'Mujeres, hombres y viceversa' provocó que esta moviera mar y montaña para ver a su colaboradora feliz de nuevo y parece que Sandra Barneda está todavía más feliz al poder contar con su pareja como ayudante presentando el programa desde la isla mientras la Barneda lo hará desde plató. Una nueva revolución en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad