Kiko Rivera en Supervivientes

El “¡trío de Kiko Rivera!” (y hay una estrella de la tele) que sale a la luz ¡en plena cuarentena!

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja sorprende a todos sus seguidores con el último directo

18 de abril de 2020 (12:08 CET)

Kiko Rivera no está pasando por un buen momento. Como todos los españoles se encuentra confinado en su casa junto a su mujer y sus dos hijas. El cantante ha visto como se han cancelado todos sus conciertos, aún así ha sabido reinventarse gracias a las redes sociales. Ésta muy preocupado por el estado de salud de su madre y su abuela y además, ha estado todo el mes con fuertes dolores en la rodilla por la gota. Durante estos días en casa come más de lo debido. 

Por suerte, sin quererlo, esta semana se ha llevado una noticia que le ha alegrado el día. Toñi Moreno podría contratar al DJ como asesor del amor o celestino. Kiko Rivera ha sido el nexo de unión entre el Maestro Joao y su nuevo amor, Antonio. Así lo ha desvelado el concursante de GH VIP 7 en el directo de Kiko Rivera, donde él ha participado. 

kiko rivera maestro joaoCada día Kiko Rivera ha organizado unos directos en Instagram a las 7 de la tarde donde charla con sus seguidores y con algún rostro famoso. El pasado viernes fue el turno de Joao, con quién hablo de la experiencia en Gran Hermano y hasta de Anabel Pantoja, quién está de moda gracias a sus entrenamientos virales. El vidente le ha confesado a Kiko Rivera que gracias a él se enamoró del que, asegura, "es el amor más grande" de su vida.

Este flechazo sucedió un día antes de decretarse el estado de alarma. El pasado viernes 13 de marzo. Ese día estaba previsto que el DJ presentara en su discoteca de Sevilla su nuevo single Tuboescape, pero la crisis quedó cancelada de manera preventiva por la crisis del coronavirus. Joao viajó hasta la capital andaluza para apoyar a su amigo, pero se quedó sin disfrutar del evento. Sin embargo se llevó un novio. 

"Tú fuiste el motivo de que naciese este amor", le ha dicho Joao a Kiko esta tarde en Instagram, mientras el hijo de Isabel Pantoja no daba crédito.

"Le conocí esa noche, en la que estaba programada tu fiesta en Sevilla. Fue una química de tanta importancia, no fue un ligue, es el amor más grande de mi vida, es bien cantado", ha dicho Joao, que recuerda ese día de un modo agridulce: "al día siguiente se decretó el estado de alarma y tuve que dejar a Antonio en su pueblo en Huelva, San Juan del Puerto, volver a mi hotel en Sevilla por mi maleta y directo a Madrid porque lo cerraban”. Los tortolitos siguen muy unidos. "Es el trío de Kiko Rivera", le llaman. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad