Kiko Matamoros

El trío de cama de Kiko Matamoros: todos con todos. Marta López traicionada por la amante en la sombra

stop

La historia de amor a tres bandas que incendia la casa del tertuliano

01 de agosto de 2020 (13:39 CET)

A Kiko Matamoros no le está siendo fácil lidiar su vida sentimental con la familiar. La relación entre la hija del tertuliano, Anita Matamoros, y su pareja, Marta López, no es nada buena. Y atención a lo que se viene.

La mala relación entre ambas viene de lejos. Según explicó María Patiño, todo radica en que la hija de Kiko y Makoke considera que Marta la imita. Que anda muy pendiente de lo que ella hace en las redes sociales y lo repite todo.

Distanciamiento entre Anita y Kiko Matamoros

Algo por lo que incluso Anita le habría pedido a su padre una intervención. La joven está muy molesta con el asunto y le ha solicitado a su padre que hable con su pareja. Sin embargo, Matamoros se habría negado, lo que ha generado un distanciamiento importante entre padre e hija.

Sin embargo, esta rivalidad, por lo que reveló Patiño, vendría de más lejos. Y aunque no reveló todos los detalles, si desveló parte dela información que tiene en sus manos.

Historia de amor a tres bandas

Marta López lleva obsesionada con la familia Matamoros desde hace muchos años. Jamás hubiese imaginado la historia de una obsesión hace tantos años”, dijo María este viernes en Sálvame, antes de confesar que tenía una información por la que se le vendría encima un huracán bastante fuerte”.

Concretamente, Patiño aseguró que “El novio de Ana tuvo un rollo con Marta López, a partir de ahí, Marta siguió por todo Madrid durante un tiempo importante a Ana y a su novio”.

Un trío de cama del que muchos e han hecho eco en las redes, esperando a que la presentadora de Socialité revele más detalles de esta relación a tres bandas llena de traiciones, celos y envidias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad