El trío de cama con dos famosas del que Gloria Camila no habla

stop

La influencer y colaboradora eventual de Telecinco ha empezado una nueva vida lejos de Kiko Jiménez

Gloria Camila EFE

12 de febrero de 2020 (11:53 CET)

Kiko Jiménez se volvió a encontrar con Estela Grande en la casa de Guadalix. Ambos participaron en El tiempo de descuento. Lejos de arreglar las cuentas pendientes sus sentimientos se liaron más de lo que estaban, especialmente los de Kiko. Este nuevo encuentro le habría costado la separación a Estela. Diego Matamoros se ha hartado de este número y según su padre ha decidido pedirle el divorcio. 

Quién no siente celos por Estela Grande y tiene intenciones de separarse de Kiko Jiménez es Sofía Suescun. Este domingo Estela Grande regresó a la casa de Guadalix para animar a su amigo. Un gesto que no gustó a la navarra, aunque se contuvo demasiado. Incluso no dudó en lanzarle una propuesta algo indecente. 

“Está enamoradísima de Kiko y es lo más normal”, arrancó la colaboradora para continuar con una explosiva oferta a su rival en esta guerra: “Somos una pareja muy generosa, en una noche tonta, no nos importa aceptarla”. Jorge Javier Vázquez se quedó ojiplático. 

Además, aprovechó para calificar a la modelo de mentirosa: “El encuentro (entre Kiko y Estela) me ha parecido muy falso por parte de Estela, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien”, explicó la colaboradora. Cómo acabará esta relación es todo un misterio. Kiko Jiménez está muy enamorado de Sofía Suescun, pero a la vez también siente algo por Estela y lo que un día fue amistad podría ser otra cosa. Gloria Camila prefiere no opinar al respecto porque ella ha encontrado al hombre de su vida, mucho mejor que Kiko, y es muy feliz. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad