El trío con dos famosos de Terelu Campos, desatada a los 55 años

Terelu Campos revela quién es su verdadero amor. La hija de María Teresa Campos está desatada

Fotografía: El trío con dos famosos de Terelu Campos, desatada a los 55 años
Fotografía: El trío con dos famosos de Terelu Campos, desatada a los 55 años

Terelu Campos prometía no enamorarse nunca más después de sufrir un cáncer de mama por segunda vez y ser operada de una mastectomía para evitar de nuevo sufrir la enfermedad. La colaboradora entró en una depresión tras verse toda la espalda repleta de cicatrices. Por este motivo, ya nunca utiliza bikini y apenas va a la playa. No obstante, parece que la hermana de Carmen Borrego está recuperando la confianza en sí misma y ya no tiene tan clara la idea de quedarse soltera a sus 55 años.

Fotografía: El trío con dos famosos de Terelu Campos, desatada a los 55 años

A lo mejor no quiere una relación estable, pero sí aventuras. Hace un par de semanas Terelu tiró la caña a Pablo, concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones 2’. Sin embargo, para ella había muchos años de diferencia, algo que al joven no le importaba lo más mínimo. Este fin de semana la malagueña se atrevía a lanzarle la caña a Eduard Fernández.

El catalán es uno de los intérpretes más solidos de nuestro cine y ha aparecido en películas como AlatristeLa piel que habitoLa noche que mi madre mató a mi padrePerfectos desconocidos y Mientras dure la guerra, entre muchas otras. Ha conseguido ganar tres premios Goya a lo largo de toda su trayectoria profesional

En una ocasión ya se mostró visiblemente enamorada de él. Y ahora lo ha querido dejar claro. “Me encanta José Coronado pero me gusta mucho más Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces pero no me echa cuentas (no me hace caso) nunca«, ha confesado Terelu Campos sin ningún tipo de vergüenza.

Terelu Campos está totalmente abierta al amor. Ahora tendrá que decantarse entre Eduard Fernández o Pablo, parece que es este último el que le hace más caso. Pero podría estar perfectamente con los dos. De hecho a Terelu no le importaría. Está desatada y nos encanta. Nos gusta ver sonreír a la hija de María Teresa Campos.