El trikini ¡más loco! de Ana Obregón (ojo con lo que vas a ver)

stop

La presentadora y actriz deja sin palabras todos los veranos a sus seguidores

Ana Obregón en Canal Sur

10 de diciembre de 2019 (12:46 CET)

Esta semana no ha sido fácil para Ana Obregón. De hecho lleva casi dos años luchando contra la enfermedad de Álex Lequio. Madre e hijo se encuentran unidos y afrontan con optismismo y entereza este duro revés que les ha dado la vida. La presentadora tiene muchas ganas de acabar con todo esto con un final feliz y poder vivir de nuevo. Está cansada y triste y eso se refleja en su rostro, aunque intente siempre regalarnos una sonrisa. La enfermedad de su hijo y la valentía de esta madre coraje están haciendo mella en su estado físico y anímico. 

A este grave problema se le suma uno más que lleva arrastrando desde hace 30 años. Antes de conocer a Alessandro Lequio y formar un familia con él, estuvo locamente enamorada de Fernando Martín. Según ella, siempre ha sido el gran amor de su vida y con quién hubiese formado esa familia. Ella lo dejó todo por amor. Una relación que califica de mágica y especial. 

La actriz tiene una espina clavada en su corazón y es que nunca pudo despedirse de él como le hubiese gustado ni decirle lo enamorada que estaba. El jugador de baloncesto murió en un trágico accidente. Su vida podría haber cambiado radicalmente si el destino no los hubiese separado de esta forma. 

Tras estas tres décadas, Ana Obregón le quiso rendir un homenaje en sus redes sociales. Publicó una fotografía donde aparecen tumbados en el césped. Totalmente enamorados y muy jóvenes. "A veces, el recuerdo se convierte en el Único paraíso del que no podemos ser expulsados. ?", escribió. 

En aquella época Ana Obregón era una jovencita de tan solo 30 años. Ahora está a punto de hacer 65, el próximo mes de marzo, pero algunos creen que miente y tiene algunos más. Está claro que la edad de la bióloga ha sido siempre un misterio. Pero tampoco puede tener muchos más años si contamos que Álex Lequio solo tiene 27. Ya lo tuvo con una edad muy avanzada en aquella época. 

ana obregon sin maquillarSus seguidores, que son muchos, desde que se enamoraron de ella en Ana y los 7, la han defendido ante los haters a capa y espada. La presentadora es conocida por sus posados en traje de baño en la playa. Ella siempre ha sido la encargada de inaugurar el verano. Y todo surgió a raíz de un robado. La actriz acordó con los paparazzis dejarla en paz durante el verano si les daba un robado al empezar la temporada y se convirtió en una tradición. 

Ana Obregón ha mostrado siempre que está espléndida a sus 63 años. 

Ana Obregón en trikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad