Jennifer López

El trikini más atrevido de Jennifer López: “¡Tiene más agujeros que un queso gruyer!”

stop

El modelito de la diva del Bronx que no habías visto

16 de julio de 2019 (14:01 CET)

Menuda sorpresa ha dado Jennifer López a sus fans de España. La cantante norteamericana pasará por nuestro país en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration que está llevando a cabo desde el pasado 8 de junio, la primera que realiza en seis años.

Dicho bolo tendrá lugar el próximo 8 de agosto y se celebrará en Fuengirola, Málaga. Concretamente, en el Marenostrum Castle Park. Y la locura ya está siendo máxima.

Jennifer López incendia Málaga

Las entradas se pusieron a la venta este lunes y en solo cinco horas se comercializaron más de 10.000 tickets. De hecho, la web se colapsó en varias ocasiones. Y al poco rato muchas ya se podían encontrar en las webs de reventa de entradas con valores que superaban el 600% del precio original.

Esta es la quinta fecha extra que JLo añade a la gira, que en un principio solo iba a tener 30 actuaciones. Israel, Rusia, Turquía y Egipto eran los nuevos destinos de Jennifer y de su show. Ahora España también recibirá a la diva del Bronx.

Un hecho que demuestra lo fuerte que se siente la cantante sobre el escenario. En este sentido, cabe decir que el pasado fin de semana tuvo que posponer su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York debido a un apagón. El bolo fue reprogramado para este lunes. Pero ni el estrés por este percance parece haber afectado a la artista. Y el público que asista al Marenostrum Castle Park de Málaga podrá comprobarlo de primera mano.

El trikini de Jennifer López

Y es que si hay una celebrity que haya demostrado que puede con todo (o casi todo) es JLo. No está al alcance de muchas pasarse seis meses rodando una película (Hustlers) para irse de gira durante los dos y medio siguientes. Sin olvidar que entre medio estuvo promocionando su último single, Medicine, que arrasa entre sus fans desde que salió a la luz.

Un tono físico que queda más que claro en fotografías como la siguiente, en la que aparece Jennifer con un trikini muy atrevido y exclusivo, con, como señalan en las redes, “más agujeros que un queso gruyer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This suits her so much ☺️☺️☺️ @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad