Kim Kardashian | EFE

El trikini de Kim Kardashian (antes de ser tan famosa) que te dejará con la boca abierta

stop

El modelito de la ‘influencer’ que todavía no habías visto

21 de junio de 2019 (12:31 CET)

Con 142 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Empezando por sus propias hermanas.

La única que se le acerca es  Kylie Jenner, con 138 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 112 millones de fans, Khloé Kardashian, con 95 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 79 M.

Por no hablar de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 57 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en poco más de 95 M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That new new @SteveAoki 👀 #medicineremix

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De hecho, Kim es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 152 y 157 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas de la red social.

Kim Kardashian, la más atrevida

Un número de fan que ha conseguido a base de colgar fotos y vídeos en su muro con un tono muy atrevido y bastante subido de tono. En este sentido, no es fácil ya para Kim sorprender a sus admiradores. Algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian. Sin embargo, todavía circulan fotos por internet con las que deja con la boca abierta a más de uno.

La foto desconocida de Kim Kardashian

Por ejemplo, las que mostramos a continuación, en la que aparece la it girl con un bañador abierto hasta el ombligo con un estampado animal print. Un modelito muy provocativo y que ha sorprendido a más de uno. No obstante, como opinan muchos, no estaríamos ante la combinación que más ha gustado a sus admiradores. Lo que no se puede negar es que a más e uno lo ha dejado con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad