El trikini de Ana Obregón (“¡Ni Ana Rosa Quintana!”) que enloquece a España

stop

La actriz y presentadora disfruta de un feliz verano en compañía de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón

28 de junio de 2019 (11:53 CET)

Ana Obregón por fin vuelve a sonreír y se lo merece. Ahora hace un año que Álex Lequio y Ana Obregón dejaron helados a sus familiares, amigos y seguidores con una triste noticia que nadie querría recibir, pero a veces es inevitable. Al joven empresario le diagnosticaron cancer y libró una dura batalla hasta combatirlo. El pasado mes de marzo llegó la normalidad a casa de los García. Ana Obregón confesó que “la pesadilla ha terminado”. No obstante, recientemente hemos visto a Álex de nuevo en el hospital. 

No podemos dejar de estar preocupados aunque el protagonista nos haya asegurado de primera mano con un positivo mensaje en su cuenta de Instagram. que todo está bien. 

"No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la zona de riesgo es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribía Álex Lecquio en dicha publicación. Días después de esto, Ana Obregón también ha querido manifestarse en cuanto al estado de salud actual de su hijo. "Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida", decía ella.

La actriz publicó una recopilación de sus mejores posados. Parece que no hay nada por lo que preocuparse. La madrileña y su hijo están felices. Se lo merecen. Con estas últimas fotografías que ha publicado en Instagram nos recuerda sus míticos posados que daban el pistoletazo de salida al verano. Ahora mismo estamos en esa época, pero de momento no existe ningún posado oficial de este 2019. La bióloga expresó su deseo de volver con esta rutina que creó ella misma. A los 60 años decidió dejarlo, por la edad. Sin embargo, ahora se ve más feliz y joven que nunca. 

La mamá de Álex Lequio ha querido aprovechar las redes sociales para gritar al mundo lo feliz que son y felicitar a su pequeño. Este fin de semana era el cumpleaños del joven empresario. Ana Obregón está más familiar que nunca.Ha pasado por el peor momento de su vida y ahora no quiere desaprovechar la ocasión de estar con los suyos. Estas últimas semanas la hemos podido ver celebrando el cumpleaños de su madre o los años de casados de sus padres. 

La actriz ha publicado una imagen muy tierna donde se la puede ver en la habitación de un hospital junto a su hijo recién nacido. Sorprende que en esa foto también esté el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Ambos se han mantenido muy unidos en estos duros momentos. 

Aunque todavía debe seguir con el tratamiento, a los enfermos de cáncer no les dan el alta hasta pasados diez años, el joven hace vida normal, igual que su madre. Pero con prudencia y haciendo estricto caso a los médicos. El hijo de Ana Obregón suele compartir todos los momentos importantes de su vida. Le gusta hacer partícipes a sus seguidores de su evolución.

Últimamente tanto Ana Obregón como su hijo son siempre noticia. Aunque por suerte por cosas buenas. La presentadora está de moda y es que pronto la veremos entre fogones en la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Algo que causa mucha expectación, incluso para los jueces. Jordi Cruz ha confesado que tiene ganas de ver como un personaje como Ana Obregón se desenvuelve en un terreno que no es el suyo. Seguro que Anita la fantástica dará la sorpresa. Esperemos que no se vaya la primera. 

Después de las grabacaciones de MasterChef se podrá tomar unas merecidas vacaciones donde bien seguro no cocinará ningún día. Más bien disfrutará de la playa y el sol. Hace mucho que no vemos uno de sus fascinantes posados que daban la bienvenida al verano y ya los echamos de menos. 

Uno de los últimos posados fue este. Ana Obregón se atrevió a la moda de los trikini. Ni bañador ni bikini, una mezcla de ambos. Se unen las dos piezas por un fino hilo o trozo de tela. Muy colorido y floreado. Son muchos los posados de Ana Obregón y este es uno de los trikinis que más nos gustan. "Ni Ana Rosa Quintana", le escriben. 

Ana Obregón trikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad