Cristina Pedroche disfraz

El Tribunal Supremo se carga a Cristina Pedroche con una sentencia demoledora. Última hora

stop

La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero se queda sin uno de los trabajos que más dinero le reportaba

07 de marzo de 2020 (12:26 CET)

Cristina Pedroche está hasta en la sopa. Es lo que piensan algunos de sus seguidores o más bien sus "haters", que bien es cierto tiene muchísimos. No obstante sus fans son más. En las redes sociales cuenta con 2,6 millones y no es de extrañar porque la vallecana sabe como incendiar Instagram con solo mirar a cámara. Sus atuendos, sus poses, a la mujer de David Muñoz le encanta llamar la atención. Siempre es bueno que hablen de ti, sea bien o mal. 

Últimamente la colaboradora está que arrasa o más bien sus seguidores se llevan todo lo que viste, por eso las marcas se dan codazos por regalarle sus prendas. Pedroche es presentadora, actriz, empresaria y ahora también podríamos llamarla influencer. Todo lo que recomienda en sus redes sociales se agota en cuestión de horas, a veces hasta minuntos. Sabe lo que gusta a las más fashionistas. Además cuenta con un gran escaparate, la televisión. Nuevamente los últimos modelos que están arrasando son de la firma Capriche, con la que colabora estos últimos meses. Falda de flecos y un body, no lo busques ya, agotadísimo. Ni un día en la tienda online. es comodísimo además de sexy y femenino. Ademas, ambas piezas son igualmente espectaculares, aunque la falda se lleva los mayores méritos. Se trata de un diseño con un estampado tribal en blanco, negro y amarillo terminado en flecos absolutamente original (78 euros). 

Y aún hay más. En su última publicación se ha duplicado como si tuviese una gemela. Si no teníamos poco con una Pedroche, dos tazas. La colaboradora de Zapeando ha combinado un body de tirantes de color negro con una falda de animal print. La presentadora luce su envidiable cuerpo, fortalecito y muy bronceado. Sus seguidores se vuelven locos. 

Todas las marcas quieren contar con ella. La última en tenerla como imagen de sus campañas publicitarias fue Dentix, las clínicas dentales repartidas por todo el territorio español. Pero estas publicidades deberán ser retiradas. 

El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia del Tribunal Superior de Navarra que avaló la prohibición de la Comunidad Foral de una campaña publicitaria protagonizada por famosos, el actor Eduardo Noriega y la presentadora de televisión Cristina Pedroche, de una clínica odontológica en Pamplona. La empresa no solo estaba utilizando a dos personas famosas para publicitar su método sino también su producto sanitario. 

cristina pedroche dentixDentix recurrió al Tribunal Supremo, que ha confirmado la sentencia del TSJ. El Supremo ha analizado si el artículo 4 del Real Decreto 1907/1996 sobre prohibiciones y limitaciones de la publicidad con pretendida finalidad sanitaria de productos, materiales, sustancias o métodos con pretendída finalidad sanitaria resulta extensible a los servicios de odontología.

El alto tribunal señala que la publicidad comercial de productos, actividades o servicios se somete a un control que garantiza la observancia de los criterios de veracidad, claridad e información, «esenciales en todo aquello que afecte a la salud, atendidos los perjuicios que en dicho ámbito pueden ocasionarse para las personas».

En relación con la campaña publicitaria cuestionada, "consistente en folletos en los que aparecían dos personas famosas". La sentencia añade que el artículo 78.7 de la ley de garantía y uso racional del medicamento señala que no podrán ser objeto de publicidad destinada al público los productos sanitarios que estén destinados a ser utilizados o aplicados exclusivamente por profesionales sanitarios.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad