El trastorno del que Antonio David Flores no habla (y es de su hija Rocío Flores)

stop

El colaborador de Supervivientes hablar de este problema muy grave

Antonio David y Rocío Flores

05 de mayo de 2020 (16:32 CET)

No hay duda. Rocío Flores es la gran protagonista de Supervivientes 2020 y se alza como una de las ganadoras. Otros rostros que están destacando son Ana María Aldón, Yiya y Albert Barranco, todos ellos relacionados con la hija de Antonio David Flores. La concursante quería darse a conocer y callar todas las habladurías sobre ella y su familia. Además, está intentando por todos los medios que su madre le de una nueva oportunidad. 

Mucho se ha hablado de ella, especialmente de su físico. Durante las primeras semanas en el concurso, Rocío Flores no quería quitarse la camiseta. Se siente muy acomplejada. María Patiño desveló el motivo por el que la joven siente complejo de su cuerpo. Esta información vio la luz tras las duras acusaciones de Yiya hacia su persona. Según la gallega, la hija de Antonio David Flores se da atracones. 

yiya y rocío flores

“Tiene ataques de ansiedad con la alimentación, hay cosas que no voy a contar porque forman parte de la intimidad de la niña, tiene momentos de devorar comida y no a la hora de la comida. No disfruta comiendo una paella, sino que se toma un filete de pollo y a las tres horas se come una caja de donuts”. La ansiedad es un problema muy grave de la población. En más de una ocasión Antonio David Flores ha hecho hincapié en esta problemática. 

Cada vez que ésta se derrumba por sus inseguridades, Antonio David Flores se hunde. Le afecta mucho. “Rocío, las primeras semanas, no se quitaba la camiseta precisamente por eso, porque tiene un gran complejo y lo pasa fatal”, explicaba desconsolado el malagueño.

Rocío Flores ha llegado a llorar en numerosas ocasiones por ese motivo. “He tenido alguna conversación respecto al sobrepeso de Rocío, que tiene por problemas de tiroides y ansiedad. Intentando no hacerle daño, le sugerí incluso que fuéramos a un endocrino, pero se pone mal cuando sacamos el tema. Ella siempre huye porque le duele mucho, hasta el punto de terminar llorando”, reveló el que fuera yerno de la más grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad