José Antonio Avilés

El trastorno de José Antonio Avilés. “Lo ha confesado”. Emma García, helada al saberse

stop

Sorpresa inesperada

30 de mayo de 2020 (16:24 CET)

La vuelta de Honduras de José Antonio Avilés no ha sido nada fácil tras ser eliminado del programa Supervivientes antes de tiempo. El concursante no parece estar pasándolo bien.

A Avilés le ha tocado una edición especial ya que la vuelta ha sido muy diferente a la que han tenido en otros años. El Coronavirus ha provocado que haya pasado de la libertad total a estar encerrado en casa. 

Sin embargo, la gran confesión del exconcurso (y que habrá dejado atónita hasta a Emma García) no tiene nada que ver con la situación de excepcionalidad mundial.

josé antonio avilés

Un problema recurrente

El martes José Antonio Avilés pasó por el programa de Carlos Sobero para hablar de su paso por el reality y desveló que tiene un problema desde que ha vuelto de la isla.

Parece que el ex participantes de Supervivientes 2020 tiene problemas para dormir sin escuchar el mar y con la cama: "No he sido capaz de dormir en la cama, echo de menos dormir en la arena”.

José Antonio Avilés e Ivana Icardi

Ese problema ya lo habían nombrado antes otras famosas que pasaron por el programa. Alba Carrillo tras participar en 2017 dijo lo siguiente: “Dormía en el suelo con el cojín. De hecho, hasta cambié de colchón. Me tuve que poner uno muy duro”

Y parece que Albert Álvarez sufrió algo parecido e incluso llegó a dormir en el suelo de su casa: "No estaba cómodo en el colchón”, exponía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad