El traslado de Ana Obregón al aeropuerto de Mallorca se paga a 50.000 euros

Ana Obregón volverá en los próximos días a Madrid y se enfrentará a dos retos. El primero entrar a la habitación de su hijo y el segundo crear la fundación

Fotografía: El traslado de Ana Obregón al aeropuerto de Mallorca se paga a 50.000 euros
Fotografía: El traslado de Ana Obregón al aeropuerto de Mallorca se paga a 50.000 euros

A Ana Obregón este verano le ha servido para desconectar y asimilar la dura pérdida que supone el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, el motor de su vida. La presentadora todavía está en Mallorca en la residencia familiar, pero en los próximo días regresará a Madrid donde le esperan dos frente abiertos.

Por un lado, la bióloga tendrá que abrir de nuevo las puertas de su casa, algo que ha estado evitando todo este tiempo. Allí están todos los recuerdos y cosas de Álex Lequio. El joven todavía vivía con su madre y tenía su habitación intacta. Por otro, su gran reto profesional. Mientras se desconoce si algún día podrá subirse a los escenarios o hacer series de televisión, Ana se involucrará en la creación de una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a todas las personas con cáncer y a sus familiares. Algo en lo que también colaborará Alessandro Lequio y es que este proyecto llevará el nombre del empresario.

Por el momento, Ana Obregón mantiene absoluto silencio. La presentadora se ha dejado ver por la isla en contadas ocasiones. La mayor parte de su tiempo lo pasa refugiada en la casa familiar. En algún momento se la ha podido ver ir de comprar por el casco histórico de Mallorca o en la playa, sin embargo ella misma pidió que no se le tomasen fotografías en bañador ni bikini. Algo que la prensa ha respetado y es que ella agradece el trato recibido estos meses.

Los medios de comunicación ya están preparados en el aeropuerto de Palma de Malloca y en el de Adolfo Suárez para fotografiar la llegada de Ana Obregón. Se espera que esta fotografía se llegue a pagar por 50.000 euros al medio que la publique. El precio podría variar dependiendo de la imagen, es decir, según el estado de salud de Ana y su físico. En las últimas imágenes de estos últimos meses aparecía con el pelo alborotado, sin arreglar, sin maquillaje y con vestidos sin marca. De cualquier manera. A Ana ya le da todo igual.

Se desconoce si concederá una entrevista en ‘Sábado Deluxe‘, programa que ya le ha ofrecido hablar en directo y donar ese dinero. Ana, por el momento, no está dispuesta. Sin duda, Ana y Paz Padilla darían dos versiones distintas de la muerte.

Publicidad