Shakira  | EFE

El trasero de Shakira o “¡Es lo más bestia de YouTube!”. Ni Jennifer López, ni Kim Kardashian

stop

El vídeo de la pareja de Gerard Piqué que no querrás dejar de mirar

04 de octubre de 2018 (13:15 CET)

A la vuelta  de la esquina. Shakira regresará a los escenarios en una semana para encarar la recta final de la gira El Dorado World Tour. La pareja de Gerard Piqué se tomó un descanso después de actuar en San Francisco el pasado 7 de septiembre, en el que ha aprovechado para pasar tiempo en familia. A los Piqué-Mebarack al completo se les vio en Disneyland, en Orlando.

Ahora, será el 11 de octubre cuando la colombiana coja el micrófono para recorrer toda Sudamérica.

Shakira encara la recta final

Empezará en Ciudad de México, donde ofrecerá dos actuaciones, antes de seguir su periplo  por el nuevo continente.  12 son los bolos que le quedarán por delante, si no añade alguna fecha de última hora, antes de poner punto y final a la gira el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia.

Shakira concierto

Los fans, tal y como se puede comprobar en las redes sociales, andan ansiosos por volver a ver a la artista subida a los escenarios. Y es que había muchas ganas de que Shak volviera a actuar. No lo hacía desde el 2010, cuando cerró Sale el sol Tour. Desde entonces, el formar una familia con Piqué la tuvo alejada de las tarimas.

Shakira paga el paso del tiempo

No obstante, cabe decir que tal y como han apuntado algunos de los que  han podido disfrutar de Shak en directo, la cantante no atraviesa su mejor momento. Cuentan que la dolencia que tuvo en la voz en noviembre cuando tuvo  que anular la gira en primera instancia todavía  se nota en muchos momentos de los conciertos. Apuntan que recurre a menudo al ‘sing alone’ y al playback.

Además, afirman que no está en forma como antaño, algo por otro lado comprensible, pues no es fácil haber superar los 40 después de haber tenido dos hijos.

En este sentido, muchos recuerdan el momento álgido de la de Barranquilla, cuando movía las caderas y el trasero como nadie. Así se puede ver en el siguiente vídeo, que muchos consideran  que “es lo más bestia de YouTube”. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad