Shakira | EFE

El trasero de Shakira o “Es lo más bestia de Instagram”: Ojo al meneo de caderas

stop

El vídeo de la cantante colombiana que pone patas arriba las redes sociales

18 de octubre de 2018 (13:55 CET)

Shakira sigue acumulando elogios en las redes sociales. Y es que la cantante de Barranquilla está dejando a todos sus seguidores con la boca abierta en la presente gira. Una gira que ahora se ha trasladado a Sudamérica.

Y, cómo no, las redes se están llenando de vídeos de la colombiana durante los conciertos. Vídeos en los que podemos ver como la pareja de Gerard Piqué sigue estando tan en forma como siempre.

El vídeo que revienta Instagram

Pero hay uno de ellos que ha llamado especialmente la atención de sus más fieles. Y es que, como podemos ver, no es para menos. En las imágenes aparece la barranquillera moviendo sus ya míticas caderas.

Un vídeo muy sensual que ya cuenta con 50.000 visitas. Una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que la cuenta en la que ha sido publicado no es la oficial, sino la de un club de fans.

Unos fans que han enloquecido al verlo: “Es lo más bestia de Instagram”, “Es la reina” o “Madre mía cómo sigue moviéndose Shakira”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros y en las redes.

No es el único

Sin embargo, si con este vídeo Shakira ha demostrado que sigue siendo una de las mujeres más seguidas y deseadas del planeta, con el que colgó ella misma en su cuenta oficial reventó las redes.

Un vídeo en el que la artista latina deja muy claro que, en cuanto a la danza del vientre, tiene muy pocos rivales. Y es que en apenas cuatro días ya ha conseguido llegar a la brutal cifra de 8 millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Números al alcance de muy pocas. ¿Seguirá subiendo imágenes así la pareja del defensa del Barça? Lo desconocemos. Lo cierto es que, viendo el éxito que tienen vídeos como estos, sus seguidores estarían más que encantados de que así fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad