El trasero de Carbonero sin Photoshop (y sin retoques): “¡Le cuelga todo!") | EFE

El trasero de Sara Carbonero sin Photoshop (y sin retoques): “¡Le cuelga todo!”

stop

La última foto de la pareja de Iker Casillas que la pone en el punto de mira

30 de junio de 2018 (13:14 CET)

Lo estaban esperando. Los followers de Sara Carbonero tenían muchas ganas de seguir viendo a la it girl protagonizando alguna sesión de fotos este verano.

El motivo es su acuerdo firmado con una importante y conocida empresa de ropa íntima y trajes de baño, lo que aseguraba que iban a poder disfrutar de más que nunca de sus instantáneas en bañador.

El estilo único de Sara Carbonero

No solo por el escultural cuerpo de Sara y su indiscutible belleza, sino por su estilo único a la hora de mostrarse con un look sugerente. Y es que pocas como la pareja de Iker Casillas saben ser tan discretas y explícitas a la vez. La de Corral de Almaguer no necesita estridencias para destacar sobre el resto.

No obstante, el porte de la ex deTelecinco no es lo único que ha llamado la atención de la última publicación que ha colgado en su cuenta de Instagram promocionando a su nuevo patrocinador.

En ella aparecen dos fotografías: una en plano medio en la que aparece de cara, y otra de plano americano en la que aparece de perfil.

Sus admiradores no han dudado en elogiar la prenda y su originalidad, pues no suelen verse bikinis de terciopelo como el que luce la influencer, al margen de los típicos piropos y elogios que siempre le dedican sus incondicionales.

Los haters disparan contra Sara Carbonero

Pero también los haters de Carbonero  han tenido algo que decir. Y no solo ellos. Algunos de sus fans también han mostrado su preocupación por la delgadez mostrada en las instantáneas. “¿Cómo se puede tener tanta cabeza en tan poco cuerpo?”, se pregunta algunos.

Asimismo, también critican la poca firmeza que se aprecia en su cuerpo, del que apuntan que “¡le cuelga todo!”. Sobre todo en la que aparece de cara, donde añaden que se le ve “algo desmejorada” y “poco favorecida”. No te pierdas las fotos.

Sara Carbonero bikini terciopeloSara Carbonero terciopelo comentarios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad