“Paula Echevarría tiene más cuernos que un ciervo”. Lío con Miguel Torres | EFE

El trasero de Paula Echevarría sin Photoshop: “Celutitis”, “Plano” y “Caído” (ojo a la foto)

stop

La instantánea que está revolucionando las redes sociales

10 de septiembre de 2018 (20:15 CET)

El verano llega a su final, y con él las fotos de las famosas de todo el mundo luciendo un cuerpo de envidia en la playa. Han sido muchas las que han sacado el bikini a pasear y han mostrado sus carnes al mundo sin ningún tipo de pudor.

Una de las nuevas it girls que despertaba más expectativas era Paula Echevarría. La actriz ha tenido un verano muy agitado en el que ha salido a la luz su romance con Miguel Torres y en el que se ha hablado mucho sobre su extrema delgadez.

Y es que a sus 40 años Echevarría se está cuidando más que nunca para mantener una figura que ha despertado la envidia de muchos durante mucho tiempo. Aunque eso parece que empieza a cambiar.

Paula fue cazada en la playa de Cádiz junto a su hija. Unas instantáneas que enseñaban los que muchos llevaban tiempo deseando ver: el culo de Echevarría sin Photoshop. Y el resultado no ha acabado de gustar.

paula echevarri a

paula echevarri a 2

Entre muchos de sus fans esas instantáneas han caído como un jarro de agua fría, y es que el trasero perfecto del que se hablaba sobre Echevarría parece no serlo tanto. “Plano”, “caído” o “con celulitis” son algunas de las opiniones que se han disparado en las redes.

Aunque por supuesto también hay quien considera que la figura de Paula a sus 40 años es digna de admirar. Y vaya si lo es.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad