Paula Echevarría | Instagram

El trasero de Paula Echevarría: “plano”, “con celulitis” y “caído” (o la foto del verano)

stop

La actriz y sus fotografías en la playa más polémicas

21 de julio de 2018 (13:30 CET)

Ya está aquí. Tras muchos meses esperando ver una foto de Paula Echevarría en bikini en la que se viera su trasero, por fin sus fans se han quedado tranquilos. Y es que la actriz ha decidido, como cada año, ir a pasar unos días de relax y desconexión a Cádiz y disfrutar del sol y de la playa con su hija.

Y allí ha sido donde los fotógrafos han podido captar imágenes de la intérprete en bikini. Y es que Paula ha sido una de las mujeres más seguidas y mediáticas de este pasado invierno.

Su romance con Miguel Torres y su extrema delgadez han sido motivo de debate en muchas tertulias y foros. Algunos argumentan que Paula está estupenda y que tiene una figura envidiable. Otros, por el contrario, consideran que ha perdido demasiado peso y que “se ha quedado en los huesos”.

Sin embargo, y quizás consciente de que su trasero estaba siendo uno de los temas más comentados, hasta ahora Echevarría había decidido no mostrarlo. En todas sus publicaciones en Instagram la actriz siempre aparecía de cara o, como mucho, de perfil.

Pero la espera ha acabado. ¿El resultado? Viendo los comentarios de sus seguidores y detractores, no muy satisfactorio.

Las fotos del trasero de Paula

Y es que uno de los ‘puntos fuertes’ por los que Paula se había erigido como una de las musas del panorama nacional era su trasero. Ahora parece que ya no. De hecho, los comentarios no pueden ser más negativos.

Paula Echevarría

Paula Echevarría 2

Plano”, “caído” o “con celulitis” son un reflejo de la opinión de una parte de sus seguidores que argumenta que antes de la pérdida de peso y de esta nueva vida de it girl que lleva ahora Paula, su culo era mucho mejor.

Obviamente hay opiniones para todos los gustos y también son muchos los que realzan la estupenda figura que luce a sus 40 años, pero sin duda alguna los que esperaban- y más sabiendo que la actriz ha utilizado en alguna ocasión hilos ‘tensores’ quirúrgicos- un trasero ‘perfecto’ se han llevado una decepción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad