Paula Echevarría y su foto más polémica| EFE

El trasero de Paula Echevarría en mini bikini (“¿Todo eso es celulitis?”)

stop

La foto que enciende las críticas en las redes sociales

24 de junio de 2018 (15:45 CET)

En apenas unos meses, Paula Echevarría ha dado un cambio en su vida de 180 grados. Hoy en día la pareja de Miguel Torres es toda una celebrity: los paparazzi la persiguen, las marcas se pelean entre ellas para conseguir que sea su imagen, sus seguidores en las redes crecen y a nivel laboral y personal está encantada.

Sin embargo, una de las cosas que ha cambiado Paula y que no ha acabado de gustar a sus fieles seguidores es su figura. Echevarría siempre había tenido un cuerpo estupendo, pero a ella no le debía acabar de gustar.

Y se puso manos a la obra. En poco tiempo ha perdido muchos quilos. Tantos, que más de uno considera que “tiene un problema”. Y es que una de las señas de identidad de Paula era su trasero.

El trasero en mini bikini de Paula Echevarría

Hasta hace poco tiempo, era uno de los más admirados en las rede sociales. Eso sí, como se puede apreciar en la fotografía, no todo era perfecto. De hecho, la foto ha vuelto a tener repercusión debido a las muchas voces que reclamaban que la ‘vieja’ Paula tenía mejor culo que la actual.

Paula

El caso es que en la fotografía se puede apreciar que Echevarría, en esa época, tenía celulitis. Algo muy normal entre las mujeres y que no es sinónimo ni se gordura ni de no llevar una vida sana. Es algo natural.

Sin embargo, en las redes han decidido dejar a Paula por los suelos tras ver la foto. “¿Todo eso es celulitis?” o “no me lo puedo creer” son alguna de las reacciones de sus seguidores al ver la instantánea.

Nada que ver

Y es que nada tiene que ver el trasero que lucía entonces, que pese a la celulitis tenía muchos adeptos, con el que luce ahora. Los quilos que se ha quitado de encima la actriz han hecho que, según muchos, pierda sensualidad.

Hoy en día, cada vez que la intérprete cuelga alguna foto en su Instagram luciendo tipo, muchos comentan que “se ha quedado sin culo” o que “está plana”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad