Kim Kardashian

“¿El trasero de Jennifer López?” Kardashian en tanga y en la nieve: millones en Instagram en 24 horas

stop

La hermana mayor de las Kardashian imita el estilo de Kendall

31 de diciembre de 2018 (16:15 CET)

Las hermanas de Kim Kardashian vuelven a ‘reventar’ las redes sociales con una foto para sus miles de seguidores. En esta ocasión, ha sido Kourtney la que ha decidido despedir el año con una imagen que deja boquiabiertos a sus ‘followers’.

Las fotos de Kendall Jenner

Ayer, en este medio, nos hacíamos eco de la publicación de Kendall Jenner, otra ‘sister’ de la familia dónde aparecía luciendo un bikini de vértigo en plena nieve. El conjunto es más típico del mes de agosto que el de diciembre, pero lo ha querido ambientar al momento actual con un gorro de invierno. La sensualidad de Kendall, en estado puro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La modelo mejor pagada de 2017, según Forbes, ha tenido más de 7 millones de ‘likes’ y 57 mil comentarios. Una barbaridad que ha despertado la envidia de su hermana Kourtney, que ha imitado la escena.

Kourtney imita a su hermana

En el mismo lugar, pero esta vez sin el gorro polar, Kourtney se ha fotografiado con otro bikini espectacular. Sin embargo, ella ha aprovechado para ponerse una chaqueta con capucha que algo le abrigará en medio de un ambiente tan frío y navideño.

Eso sí, ha ido más allá y ha subido tres fotos -una más que su hermana-. La última dejando ver su trasero, que solo cubría un tanga minúsculo, pero muy sexy. “¿El trasero de Jennifer López?”, se preguntan algunos de sus fans, comparándolo con el que muchos dicen ser el mejor culo del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aunque, por ahora, Kourtney está lejos de las cifras de Kendall: algo más de 3 millones de ‘me gustas’ y 29 mil comentarios de sus fans ha tenido la publicación.

El tanga de Kylie

No es la primera vez que la mayor del ‘clan Kardashian’ la lía en las redes sociales en estas navidades. Hace unos días, grabó a Kendall saliendo de la cama en tanga porque había llegado Santa Claus. Un video que no dejó indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kendalljenner

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad